Reserva deposito Adventure

tututis

Curveando
Sobre cuantos kilometros os entra la reserva ?? A mi sobre los 480Km

Varía mucho con la velocidad a la que viajes y la carga que lleves.
Tu medición supone un consumo de alrededor de 5.9 litros cada 100 kilómetros.
Ese es el rendimiento a velocidades de 120 km/k o menos, sin carga y sin viento.
Cuando viajo a más de 140 km/h, se enciende a los 350 Km y tal vez, antes.
Saludosssssssss!!!

Esta claro que depende de un monton de factores, pero la pregunta es generalizada y en condiciones normales.

TitoAr, debemos de sentirnos afortunados de ser los unicos poseedores de un deposito de Adventure con reserva ;D ;D

tututis dijo:
TitoAr, debemos de sentirnos afortunados de ser los unicos poseedores de un deposito de Adventure con reserva  ;D ;D

Yo la tengo desde hace 1800 Km (1 mes) y no la dejo entrar en reserva.
En cuanto la apure aquí estaré ;)

Saludos.

TitoAr dijo:
Varía mucho con la velocidad a la que viajes y la carga que lleves.
Tu medición supone un consumo de alrededor de 5.9 litros cada 100 kilómetros.
Ese es el rendimiento a velocidades de 120 km/k o menos, sin carga y sin viento.
Cuando [highlight]viajo a más de 140 km/h, se enciende a los 350 Km y tal vez, antes[/highlight].
Saludosssssssss!!!

Y tanto más!  :oyo la tengo muy pokito tiempo 2meses y apenas 5000km pero a 140km (sin carga ni viento) llega perfectamente a los 500km  ::).

Aunque es cierto que la forma de conducir supongo que hace mucho, a mi sólo me pasa de 6l en ciudad. También depende mucho si la llenas hasta arriba, a mi meterle los últimos 3 litros me lleva casi 2 minutos :D.

V´ssssssssssss

Yo me he fijado siempre que a los 450 km. de haber repostado a tope empiezo a buscar gasolinera.

En carretera a 130 km. de media, la reserva tarda algo mas de los 450/480 km. pero nunca apuro a que se encienda la reserva.

No es muy fiable y por eso prefiero el sistema de poner el parcial a cero y lo dicho al principio.

Saludos,

He sacado la gasolina que quedaba en el deposito despues de encenderse la reserva y han sido exactamente 8,5 litros. Lo que indica dos cosas, la primera que no marca bien aunque si siempre se enciende cuando le queden mas o menos 8 litros ya me esta bien, la segunda que antes de que se encendiese la reserva "real" de 4 litros, aun me daria para hacer unos 70Km mas, es decir, se encenderia la reserva despues de haber recorrido mas o menos 530Km.

Felicidades, Tutu, ya tienes tu GS reconvertida totalmente a Adventure!!!
Y llegarás bien con los pies al suelo!!! ;)

A ver, sobre tu consulta:
En el viaje que hice en setiembre y en la vuelta contigo, llenaba y se conectaba el testigo de reserva entre 480 y 500 Kms. Íbamos a la misma velocidad, más o menos...
Apurando, y el tacómetro señalando que me quedaba gasolina para 5 Kms. llegué a hacer 600 kms con un depósito.
En el día a día suelo repostar 25 €, entre 24 y 25 litros, y se me conecta el testigo de reserva a los 420 Kms., 10 arriba 10 abajo, eso si, conduzco los 70 kms diarios sin correr mucho por los radares de los mossos y es casi todo carretera nacional...

Un abrazo y un :-* muy fuerte para Helen !!

VVssss!!!!

Atrás