Reserva gasolina en la LC

Javier59

Acelerando
Hola a todos, ayer pude comprobar que el marcador digital de la reserva, es decir el que te dice cuantos kms exactamente te quedan para quedarte tirado, es bastante preciso. Cuando llegue a la gasolinera marcaba que le faltaban 15 kms (el recorrido en reserva fue muy variado, ciudad con muchas paradas, autopista....).
Lo llene y cupieron 19,70 litros, así que parece que funciona bastante bien.

Hola compañero, esta bien saberlo aunque yo prefiero no apurar tanto que luego los filtros se ensucian, o eso creo

yo me quede sin gasolina en autovía... 3 gasolineras cerradas seguidas, lo comúnmente llamado una putada... jeje

cargado con la parienta y a tope de maletas hice 23 km más cuando me marco 0 de autonomía......

otra vez, en ciudad apurado apurado se me paró justo en la calle de la gasolinera, menos mal que iba cuesta abajo y llegue "rodando"... hizo 18 km después de marcar 0 de autonomia

Si queréis hacer experimentos, llevad con vosotros una garrafa de gasolina. Circulad con la moto hasta que os quedéis sin ella. Así sabréis lo que realmente dura un depósito, una reserva y los kms. que podéis hacer sin quedaros tirados. (incluso controlando el RANGE). Después llenáis y asunto terminado.

El dia que más he apurado, 33 kms de reserva. Y me entro en el deposito más o menos 19 litros

Yo en un descuido la llegué a ver con cuatro kilómetros en el cuenta, que mal rato pasé, pero sí, marca muy bien lo que te queda.

Un saludo

Yo el sábado me quedé a 6kms en Range y entraron 19.6 litros. Me lo llenó el gasolinero así que no sé cuánto apuró el llenado; como ahora todos tienen la p**a manía de redondear el precio en el repostaje, sin tener en cuenta que después usas tarjeta de crédito para pagar y además pasas varias tarjetas de fidelización, descuentos, etc...

Si queréis hacer experimentos, llevad con vosotros una garrafa de gasolina. Circulad con la moto hasta que os quedéis sin ella. Así sabréis lo que realmente dura un depósito, una reserva y los kms. que podéis hacer sin quedaros tirados. (incluso controlando el RANGE). Después llenáis y asunto terminado.

A mi me toco probarlo por las gasolineras fantasmas, en el gps estan pero en el sitio no.

Yo he apurado hasta los 17 Km de marcador y me entraron 18,7 litros. Cierto es que intenté realizar una "conducción económica" y realicé yo el repostaje.

Atrás