Reserva

danibm

Arrancando
Hola chic@s
lo primero presentarme, soy dani vivo en barcelona y actualmente tengo una f800r con 700km escasos ( en rodaje)
bueno mi pregunta es la siguiente.
al entrar en reserva me sale un numero al lado del indicador de gasolina cual empieza en 0 y va suviendo como no tengo el libro de instrucciones no se que significa, alguiene lo puede explecar?
Gracias de antemano

Hola Dani, bienvenido y felicitaciones opr la maquina... yo tengo una tambien con 3200km poquitos tambien jajaja.
Ese numero te indica los kilometros que hiciste desde que la moto entro en reserva. desde que entra en reserva creo que tenes unos 30 o 40km para hacer antes de que se quede vacio el tanque, pero todo depende de como manejas, velocidad, ruta, ciudad.. yo nunca hice mas de 25km ya estando en reserva.
Espero te sirva la info.
Saludos!!!

Si tenéis ese dato en lugar de la autonomía deduzco que vuestra F es del 2011 o 2012 por lo que vuestro depósito debería ser de 12+4 como el mío.

Yo he llegado a hacer 70kms con la reserva y parece que aún podía apurar más, pero prefiero no comprobarlo.

yo no pase de 20km en tonces, no me gusta apurar.
gracias por vuestra aportacion
saludos

ya lo he pedido a la bmw, me dijeron que venia debajo del asiento y no venia.
me tienen que llamar cuando lo tengan, el libro de intrucciones y el de la alarma.
saludos

La mia marca es del 2010 y marca al reves... sobre los 65-60 salta la reserva y sigue con la cuenta atras... por carretera y sin apretar más que lo que vas haciendo en los ultimos km la verdad es que el contador es muy exacto... he llegado a dejarlo en 7Km (Y no es que quisiera... pero a veces por esas carreteras del mundo... no se encuentra una gasolinera cuando se necesita).

Atrás