panchovilla
Curveando
Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menuda pinta que tiene. Difícil encontrar una K1300 con esos kms. el precio me parece muy bueno
Cuál tienes preparada para sustituirla ?
Es una pena que la vendas. Yo me quedaría con ella, la dejaría para viajes largos y me compraría una Transalp 750 de 10900€ para el día a día. Moto de 200kg que me dejó con la boca abierta de lo bien que va y lo que anda. Y encima tiene tecnología. Un saludo
Por tema de espalda va mejor una trail asfáltica que la k?Una trail asfatica, mas que nada por temas de espalda, pero me está costando mucho decidirme, esta moto es un puñetero avión privado.
Es más que una moto, espero que con la ilusión que la compraste no te arrepientas.Una trail asfatica, mas que nada por temas de espalda, pero me está costando mucho decidirme, esta moto es un puñetero avión privado.
Espalda mas recta, pero bueno a ver...Por tema de espalda va mejor una trail asfáltica que la k?
Es más que una moto, espero que con la ilusión que la compraste no te arrepientas.
Saludos.
Así es querido,Seguro que me voy arrepentir, como dices es mas que una moto, me cuesta mucho decidirme, a veces pienso en quitarla de la venta, pero bueno que te voy a contar que tú no sepas.
saludos compañero.
Seguro que me voy arrepentir, como dices es mas que una moto, me cuesta mucho decidirme, a veces pienso en quitarla de la venta, pero bueno que te voy a contar que tú no sepas.
saludos compañero.
Pensando que vengo de una gsa:Espalda mas recta, pero bueno a ver...
Es la media. Ya llevo alzas. Por eso ando a probar de todo y en principio "parece" que las trail me van mejor, o quizá las custom, pero eso sí que no.Pensando que vengo de una gsa:
Espalda más recta ??
Más recta , cargas más la parte inferior y tiendes a encorvar .
Analiza bien que parte de la espalda sufre .
La protección aerodinámica de la k es mejor que la gs …..
Ponle unas alzas a la k y cambias la postura .
No veo el cambio de tu k gt a una gs por postura
Una rt si
Lo se, lo se, y son difíciles de conseguir. Hay muy pocas.Esa moto, con esos km…. Con respeto y si me lo permites … el que se la lleve va a ser muy feliz.
No te arrepientas.
Joder...ahora que estaba decidido a comprártela y caliente como un pollo a la brasa..., bueno sino se la quedan cuenta con los 8k., me pongo en la cola.
Jose. Espero que te vaya bien con la venta y a mi amigo con la compra.Si todo va bien se va para un amigo del forero Andarbol.
Si ya me dijo lo de su k12 Esas dieron guerra.Jose. Espero que te vaya bien con la venta y a mi amigo con la compra.
Su K1200 del 2008 tiene una avería gorda y por eso busca una como la tuya.
Para tu tranquilidad te digo que es muy formal, muy trabajador y muy gracioso ?. Habla más que una suegra ?.
Tiene un taller de neumáticos y es el que nos pone los neumáticos a la mayoría de los que conozco porque es honrado, trabajador y muy buen profesional.
Espero que tenga mucha suerte con tu moto porque se lo merece.
Saludos.
Panchovilla ,
La que te compres ahora , te podrá gustar más o menos pero está ( K 1300 GT ), te aseguro que jamás la olvidarás, está deja huellas muy profundo y ratos muy felices.