(VENDIDA ) Venta K1300GT Exclusive Edition. 53.400km 2010. 8.000€ Pontevedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panchovilla

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
3.992
Puntos
113
Ubicación
galicia
Moto impoluta, con revisión 50.000km. hecha. Batería nueva, rueda trasera nueva, alzas, soporte GPS original y bolsas interiores originales.

20231105_222317.jpg
20231107_151038.jpg20231107_151019.jpg
1697993302082-jpg.383329

20231107_163708.jpg

1697993455989.jpg
 

Adjuntos

  • 20231105_222350.jpg
    20231105_222350.jpg
    95,6 KB · Visitas: 120
  • 1697993302082.jpg
    1697993302082.jpg
    88,5 KB · Visitas: 1.074
  • 20231105_222317.jpg
    20231105_222317.jpg
    82 KB · Visitas: 118
  • 20231107_151045.jpg
    20231107_151045.jpg
    142 KB · Visitas: 115
Última edición:
Estupenda moto, te la habría comprado cuando estuve buscando una así el verano pasado sin dudarlo.

Te deseo mucha suerte en la venta
 
Menuda pinta que tiene. Difícil encontrar una K1300 con esos kms. el precio me parece muy bueno
 
Me alegra y me apena a partes iguales. Me alegra porque ya tendrás a la sustituta ya elegida y me da pena que tu K se tenga que ir. A ver si hay algún tipo inteligente y sabe apreciar el encanto de estas máquinas.
Mucha suerte con la venta Pancho.

Pd: yo ya he intentado convencer en casa a la MDR y no me dejan tener dos Ks. En otra vida tal vez!

Vsss
 
realmente, una moto como la k ya no se hacen, y para viajes por mucha modo de maxis, para recorrer media europa son imbatibles.
 
Es una pena que la vendas. Yo me quedaría con ella, la dejaría para viajes largos y me compraría una Transalp 750 de 10900€ para el día a día. Moto de 200kg que me dejó con la boca abierta de lo bien que va y lo que anda. Y encima tiene tecnología. Un saludo
 
Es una pena que la vendas. Yo me quedaría con ella, la dejaría para viajes largos y me compraría una Transalp 750 de 10900€ para el día a día. Moto de 200kg que me dejó con la boca abierta de lo bien que va y lo que anda. Y encima tiene tecnología. Un saludo

Ya me gustaría, pero entre que no tengo mucho sitio y que la mujer me mataría si compro otra moto, pues no hay nada que hacer, además ya solo quiero una para lo que queda de ir en moto.
 
Esa moto, con esos km…. Con respeto y si me lo permites … el que se la lleve va a ser muy feliz.
No te arrepientas.
 
Seguro que me voy arrepentir, como dices es mas que una moto, me cuesta mucho decidirme, a veces pienso en quitarla de la venta, pero bueno que te voy a contar que tú no sepas.
saludos compañero.
Espalda mas recta, pero bueno a ver...
Pensando que vengo de una gsa:
Espalda más recta ??
Más recta , cargas más la parte inferior y tiendes a encorvar .
Analiza bien que parte de la espalda sufre .
La protección aerodinámica de la k es mejor que la gs …..
Ponle unas alzas a la k y cambias la postura .
No veo el cambio de tu k gt a una gs por postura
Una rt si
 
Pensando que vengo de una gsa:
Espalda más recta ??
Más recta , cargas más la parte inferior y tiendes a encorvar .
Analiza bien que parte de la espalda sufre .
La protección aerodinámica de la k es mejor que la gs …..
Ponle unas alzas a la k y cambias la postura .
No veo el cambio de tu k gt a una gs por postura
Una rt si
Es la media. Ya llevo alzas. Por eso ando a probar de todo y en principio "parece" que las trail me van mejor, o quizá las custom, pero eso sí que no.
La rt aire podía ser, pero el boxer.... ummm
 
Última edición:
Joder...ahora que estaba decidido a comprártela y caliente como un pollo a la brasa..., bueno sino se la quedan cuenta con los 8k., me pongo en la cola.
 
Hace bien, se lleva moto nueva a precio de segunda mano.
Abrazo compañero
 
Si todo va bien se va para un amigo del forero Andarbol.
Jose. Espero que te vaya bien con la venta y a mi amigo con la compra.
Su K1200 del 2008 tiene una avería gorda y por eso busca una como la tuya.
Para tu tranquilidad te digo que es muy formal, muy trabajador y muy gracioso 🤣. Habla más que una suegra 🤣.
Tiene un taller de neumáticos y es el que nos pone los neumáticos a la mayoría de los que conozco porque es honrado, trabajador y muy buen profesional.
Espero que tenga mucha suerte con tu moto porque se lo merece.
Saludos.
 
Jose. Espero que te vaya bien con la venta y a mi amigo con la compra.
Su K1200 del 2008 tiene una avería gorda y por eso busca una como la tuya.
Para tu tranquilidad te digo que es muy formal, muy trabajador y muy gracioso 🤣. Habla más que una suegra 🤣.
Tiene un taller de neumáticos y es el que nos pone los neumáticos a la mayoría de los que conozco porque es honrado, trabajador y muy buen profesional.
Espero que tenga mucha suerte con tu moto porque se lo merece.
Saludos.
Si ya me dijo lo de su k12 Esas dieron guerra.
Las k13 solucionaron todos esos fallos y van mejor.
La moto está perfecta y no debería tener problema en mucho tiempo, pero son máquinas y nunca se sabe.
ojalá todo salga bien.

Y sii habla mucho 😅
Gracias y un saludo
 
Panchovilla ,

La que te compres ahora , te podrá gustar más o menos pero está ( K 1300 GT ), te aseguro que jamás la olvidarás, está deja huellas muy profundo y ratos muy felices.
 
Panchovilla ,

La que te compres ahora , te podrá gustar más o menos pero está ( K 1300 GT ), te aseguro que jamás la olvidarás, está deja huellas muy profundo y ratos muy felices.

Ese tetra es muy adictivo, lo sé.

Pero os lo aseguro que no la vendo por capricho, si la que entre me vale para hacer mas km. sin molestias ya me conformo, si sigo igual.. habré metido la pata hasta el fondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba