Reservar con GNV

- Fer -

Allá vamos
Buenas.

Estoy tratando de reservar el ferry de Genova a Barcelona pero la web de GNV lleva una semana dandome guerra. Sabeis alguna otra web fiable para reserva de ferry? O de alguna compañia con tienda fisica donde reservar?

yo reserve hace unos dias ese trayecto en directferries
salu2

Gracias, pero lo que queria saber es si alguno teneis experiencia con esas webs, si dan problemas, si luego se conplica el embarque... Se que con grimaldi, reservando en su web, es solo pasar por ventanilla en puerto y te dan la tarjeta de embarque, con aferry o directferry es igual?

Mi experiencia con Direct Ferries ha sido en todas las ocasiones (6) de primera; incluso estoy registrado de manera que no tengo que dar mis datos: usuario, contraseña, trayecto, confirmar y listo...

creo que en cualquiera de ellas...sacas los billetes y luego en el puerto la tarjeta de embarque...depende de la compañia te da la opcion de poder imprimirte la tarjeta de embarque.
si no es asi que me corrijan.
salu2

Yo siempre que he necesitado ferry he utilizado "directferries.es" y para mí es fiable.
Otra cosa es (y esto es solo una anécdota) que lo sea para el capital del ferry.
Cuando regresaba de Grecia llegué al puerto con dos horas de antelación para sacar la tarjeta de embarque tranquilamente y me dice el de la naviera que el barco de Italia ya había salido porque se preveía temporal y el capitan optó por salir antes de tiempo (algo que al parecer es legal)
Menos mal que me lo tomé en plan "zen" y al ver mi reacción, el de la taquilla se apiadó y me dijo que como no le había gritado (algo según él muy habitual por parte de los italianos, jejejej) me facilitó un hotel gratis para esa noche y me cambió los billetes para el ferry del día siguiente, bien entendido que legalmente la naviera no tiene obligación de hacerlo puesto que la responsabilidad es de la agencia que te expide el billete porque no me avisó (sí que me avisó pero es que yo cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones)

Te repito que esto es solo una anécdota y que para mí direcferries es fiable.

Un saludo

yo hice la reserva por telefono, porque la web no me permitia reservar camarote con dos motos, asi que llame por telefono con todos los datos de las dos motos, dni de los ocupantes y solucione el problema, porcierto una chica muy atenta y amable

Atrás