¿Reservar hoteles sobre la marcha?

kikiski

Allá vamos
Buenas noches, la cuestión es la siguiente, vamos a ir la primera semana de junio, desde pirineo catalán hasta Asturias, unos 10 días, seremos unos 6, la duda es si al ser temporada baja podríamos ir sin reserva e ir parando donde mejor nos convenga, reservando sobre las 5 de la tarde cada día, lo que me inquieta es si al ser un grupo de 6 lo tendríamos más complicado, un saludo.

Yo asi lo hago, claro voy solo, pero en esas fechas tampoco son muy problematicas, eso si, 6 pueden ser 3 hab. o 6 hab.........

Lo peor de lo peor que os puede pasar, es que un día tengáis que coger dos hoteles
Yo asi lo hago, claro voy solo, pero en esas fechas tampoco son muy problematicas, eso si, 6 pueden ser 3 hab. o 6 hab.........

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo creo que en ese fechas no deberías tener problema para ir “a la aventura” como se decía antes.

Eso si, echa un ojo antes a ver si hay alguna prueba o evento que pueda colapsar el alojamiento en la zona donde estéis.

Me ocurrió una vez en Cangas de Onis, que había una carrera de trail runnning y acabé pagando un pastòn en la única casa rural que estaba disponible.

Yo
Buenas noches, la cuestión es la siguiente, vamos a ir la primera semana de junio, desde pirineo catalán hasta Asturias, unos 10 días, seremos unos 6, la duda es si al ser temporada baja podríamos ir sin reserva e ir parando donde mejor nos convenga, reservando sobre las 5 de la tarde cada día, lo que me inquieta es si al ser un grupo de 6 lo tendríamos más complicado, un saludo.
Yo creo que no tendrás problema, pero como dicen los compañeros si te adaptas a 50 kilómetros a la redonda y a tener que repartiros en dos hoteles en algún caso, pues seguro.
Si necesitas alguna ayuda por Asturias, aquí nos tienes ;)

Atrás