Reservar la K1600GT

PACO64

Allá vamos
He estado el puente en París y ya se pueden reservar las nuevas K1600, previo depósito de 3000 euros, aunque del precio definitivo no saben nada.

Ya sabeis si alguién está interesado.

No se si sera verdad pero un amiguete me dijo hace ya un mes que en Madrid habia poco menos que cola (exagerando un poco) para hacer las reservas .........

757A60766D7865170 dijo:
y para cuando les han dicho que las van a tener a la venta en francia?
Albert, ésta tarde me han comunicado que la presentación a nivel comercial será para mediados de febrero, logicamente la venta para finales de éste o principios de marzo
;) ;)

636C66636E6D6F63220 dijo:
[quote author=757A60766D7865170 link=1291915805/1#1 date=1291916042]y para cuando les han dicho que las van a tener a la venta en francia?
Albert, ésta tarde me han comunicado que la presentación a nivel comercial será para mediados de febrero, logicamente la venta para finales de éste o principios de marzo
;) ;)[/quote]

Esta previsto en Estepona en la ultima semana de febrero pero..... Posiblemente la "veamos" antes 8-) 8-) 8-)

Para fallas espero hacerle los primeros kilómetros ;) ;) ;)

Saludos

posiblemente antes que quiere decir?
hay algo en mad o bcn?
tenia entendido que eran para abril o mayo
sera el "exito"llamase demanda que aparentemente esta teniendo que adelantan presentaciones.

Posiblemte antes, quiere decir eso, que posiblemente antes de final de febrero.... alguien la pueda ver en una "presentación privada" 8-) 8-) 8-), para gente de la zona

Saludos y... seguiremos informando 8-) 8-) 8-)

Yo ya he echo numeros con el conce de la zona.
y hemos llegado a un acuerdo por la 1600 GT full equiped.
que se quedan con mi
K1200S y me abonaran 5800€ ademas de un mes de prueba para poder evaluar si me satisface el cambio.

405140517B13157B240 dijo:
que se quedan con mi
K1200S y me abonaran 5800€ ademas de un mes de prueba para poder evaluar si me satisface el cambio.

;D ;D ;D ;D :D ;)

38293829036B6D035C0 dijo:
que se quedan con mi

Has hecho muy bien, estamos en crisis económica y no se puede abusar. :) :)

HOLA, DESPUES DE COMPRAR UNA DE LAS PRIMERAS K1200 ACTUALES NO COMPRARE OTRO MODELO NUEVO HASTA QUE HALLA PASADO UNOS AÑOS PARA QUE LES DE TIEMPO PARA RECTIFICAR TODAS LAS [highlight]CAGADAS[/highlight] DE LAS PRIMERAS.

UN SALUDO Y SUERTE PARA LOS QUE COMPREIS UNA. :D

3732372E35325B0 dijo:
Desde aquí reto a todas esas 1600 con mi 1300  ;D ;D

a que es el reto, liluni?
a hacer un viaje ida y vuelta a paris, por ejemplo? o a dar una vueltecilla el domingo?

a cualquier cosa de los dos ...acepto 8-) 8-) 8-)

saludos

pues a mi no me importaria hacer la reserva,pero claro para eso hace falta la pasta y ahora precisamente no abunda,será el caso de muchos seguro.

Si resulta un motor "redondo", sin problemas, será una buena oportunidad para lavar la imagen tan negativa que han dado a las BMW con las K. Yo desde luego no seré el primero en comprarla, de aquí a un par de años no me importaría cambiarla por la mía si veo que son fiables. Pero ahora mismo no estoy muy motivado viendo como han salido las K. De momento a parte de sufrir a los concesionarios tengo que aguantar a toda la peña de las japos como se cachondean de la fiabilidad de BMW, paciencia :-[ :-[ :-[ :-[Saludos

los primeros en la cola de reserva serán los primeros en la cola de las campañas de ...

Desde aquí reto a todas esas 1600 con mi 1300   

y yo a ti con la 1200 :D

40707B667F76130 dijo:
los primeros en la cola de reserva serán los primeros en la cola de las campañas de ...

A eso me apunto yo también con mi 1200 :) :) :)

A mi ya me han prometido una amplia prueba con la 1600, y basándome en mi experiencia personal con la 1200 GT, me la compraría , caso de gustarme, con los ojos cerrados.

0025382D2F3E2B294A0 dijo:
[quote author=40707B667F76130 link=1291915805/20#20 date=1292072979]los primeros en la cola de reserva serán los primeros en la cola de las campañas de ...

A eso me apunto yo también con mi 1200 :) :) :)

A mi ya me han prometido una amplia prueba con la 1600, y basándome en mi experiencia personal con la 1200 GT, me la compraría , caso de gustarme, con los ojos cerrados.[/quote]
bueno pues si pruebas la 1600 y te gusta me pides otra para mi,ya de recogerla en tenerife me encargo yo,por supuesto estas invitado al estreno del trasto.
un saludo

Hola.
Por ahí la gente esta un poco chalada soltar 3000€ para reservar un moto que ni hemos visto ni sabemos como saldrá ni cuando llegara o aquí sobra la pasta o se fuma mucho como he leído ya alguna vez. No he soltado nunca un euro para reservar nada, lo veo, me gusta,lo toco, lo pago y me lo llevo.
Vsss.

412554484A59474458544C4A5959445F4E0B0 dijo:
Hola.
Por ahí la gente esta un poco chalada soltar 3000€ para reservar un moto que ni hemos visto ni sabemos como saldrá ni cuando llegara o aquí sobra la pasta o se fuma mucho como he leído ya alguna vez. No he soltado nunca un euro para reservar nada, lo veo, me gusta,lo toco, lo pago y me lo llevo.
Vsss.
Veris, casi pienso como tu, a mi me gusta ver con anterioridad de una posible compra el producto, pero cada uno puede hacer lo que quiera, el mundo está hecho para los valientes y si tiene pasta mucho mejor :D ;D
saludos

707F75707D7E7C70310 dijo:
[quote author=412554484A59474458544C4A5959445F4E0B0 link=1291915805/25#25 date=1292083250]Hola.
Vsss.
Veris, casi pienso como tu, a mi me gusta ver con anterioridad de una posible compra el producto, pero cada uno puede hacer lo que quiera, el mundo está hecho para los valientes y si tiene pasta mucho mejor :D ;D
saludos[/quote]

¿Valientes? ;D ;D ;D ;D
A mí BMW me ha vuelto cabarde para comprarme una moto por catálogo, dejemos a esos valientes que disfruten de la exclusividad de estrenar moto. Ya nos contareis.

Hay una cosa que no entiendo, si tan "cabreados" estais com BMW por lo mala que es vuestra moto, por que no la vendéis ya y os compráis otra "mucho mejor" ....
Sinceramente, no os entiendo.

Yo he tenido 10 motos BMW y, como he dicho, si no pasa nada me comprare una GTL apenas salga al mercado.

Saludos y vended ya esa moto tan "mala y que tantos problemas os da"

En ello estamos. Pero es que encima los de BMW quieren que la regalemos.
Manda cojones que una moto de 18.000€ valga solo 7000 después de 3 años..., según ellos, claro está.

39362C3A2134295B0 dijo:
[quote author=3732372E35325B0 link=1291915805/15#15 date=1291995251]Desde aquí reto a todas esas 1600 con mi 1300  ;D ;D

a que es el reto, liluni?
a hacer un viaje ida y vuelta a paris, por ejemplo? o a dar una vueltecilla el domingo?

a cualquier cosa de los dos ...acepto  8-) 8-) 8-)

saludos[/quote]

A lo que quieras, cualquier excusa es buena..
La verdad es que lo de Paris es muy pero que muy buena idea.
Teno ganas de ver este modelo

29263C2A3124394B0 dijo:
Hay una cosa que no entiendo, si tan "cabreados" estais com BMW por lo mala que es vuestra moto, por que no la vendéis ya y os compráis otra "mucho mejor" ....

Yo he tenido 10 motos BMW y, como he dicho, si no pasa nada me comprare una GTL apenas salga al mercado.

Yo he ido al concesionario Honda para mirar una VFR 1200 F, y le he dicho al vendedor que si cogian mi moto como forma de pago, me ha preguntado que moto era, cuando le he dicho que una K1200S, me ha respondido con un NO rotundo, solo queda venderla por mi cuenta, y con la fama que han cogido estos motores va a costar. Solución: quedármela hasta que me canse de ella o cambiarla por otra BMW, por eso estoy deseando que salga a la venta la 1600, si da buen resultado posiblemente sea mi próxima moto, pero antes tengo que ver que sale mejor que las K. Yo no estoy cabreado con BMW, pero tampoco estoy contento con ellos. Saludos

232C36203B2E33410 dijo:

Hola.
Me alegro mucho por ti, yo tengo una k 1200 s que no me ha salido mala sino peor y claro que estoy intentando venderla no regalarla pero no encuentro quien la quiera y compre una rt espero me salga mejor porque si no, no se lo que haré.
Y por cierto las 2 las compre por que me gustaban no por ser BMW que eso ha sido la causa por la que casi no compro la rt.  De todas las motos que he tenido que han sido 6 y tengo 41 años la k ha sido la peor pero con mucha diferencia espero que mi confianza en la marca se recupere gracias a la rt.
Y lo dicho que tu suerte siga intacta.
Vsss.

68444C4E250 dijo:
En ello estamos. Pero es que encima los de BMW quieren que la regalemos.
Manda cojones que una moto de 18.000€ valga solo 7000 después de 3 años..., según ellos, claro está.

Bueno, si hiciste el selec sabias lo que firmabas el primer día no?
Y su no intenta venderle por tu cuenta y le sacaras mucho mas, seguro
Un saludo

Pues yo me conformo con verla en vivo y en directo, que a veces las cosas cuando las ves directamente cambian a bien o a mal, ahhhh y un detallito de nada :D :D :D :D saber el precio de la moto y lo que lleva de serie.

De todas formas, creo que una moto que será el buque insignia de la casa y con la pasta que supuestamente costará, y teniendo en cuenta el peso del trasto, no estaría de mas que tuviera marcha atrás o al menos como opción.

100902600 dijo:
Pues yo me conformo con verla en vivo y en directo, que a veces las cosas cuando las ves directamente cambian a bien o a mal, ahhhh y un detallito de nada  :D :D :D :D saber el precio de la moto y lo que lleva de serie.

De todas formas, creo que una moto que será el buque insignia de la casa y con la pasta que supuestamente costará, y teniendo en cuenta el peso del trasto, no estaría de mas que tuviera marcha atrás o al menos como opción.

Es que no habeis visto los extras?, lleva como opción despegue vertical, como los Harrier. ;D ;D ;D

estq tarde he estado en el concesionario de bmw de paris aue hay tras el arco del triunfo (avd grand arme) y no saben absolutamente nada de la nueva K
solo me ha dicho el vendedor que en marzo estara a la venta
saludos

Atrás