reservas en nuevas

pedromuñoz

Curveando
hola amigos tengo una LT pero por poco tiempo ya, pues estoy negociando la compra de una goldwing.. eso si seguire es èste foro y quedando con la gente que aqui estamos, para mi opinion el foro de motos mejor administrado y con mejor funcionamiento.Espero que el hecho de cambiar de marca no moleste es algo personal , si habeis leido algun post mio entendereis mi cabreo con la marca... èsto sumado a que me gusta cambiar y probar cosas diferente , me a hecho decidir que es el momento de hacerlo, bueno que me enrollo.... ;) mi pregunta es ; seguro que en nuestro foro hay gentes con goldwing.. por vuestra experiencia hay diferencias importantes entre concesionarios ( hablo del modelo nuevo), suelen hacer regalos o rebajas importantes??. intuyo que al ser modelo nuevo èsto de rebajar estara mas dificil.. bueno espero me saqueis de dudas . chao.

Hombre, yo no he llevado ni la LT ni la Goldwing, pero si he tenido dos Hondas y tengo una BMW, aparte de haber probado otras, y a pesar de las malas experiencias que algunos relatan con respecto a los concesionarios, hablando ya de las motos, no hay color. A mi personalmente me gusta mas el funcionamiento y respuesta de la montura BMW que la de Honda.

Es solo mi opinion.

un paso logico Oscar, yo tambien algo con algun gusanillo con la Goldwing pero la parte contraria le ha cogido cariño a la LY y dice que le encanta la moto y el color,

felicidades, notaras grandes cambios creo que para mejor sobre todo en el propulsor, V,s

Atrás