Reset a fabrica centralita DWA

eb5frk

Arrancando
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Orihuela
Buenas, le puse a mi moto una centralita DWA y control de presión de ruedas de desguace, la centralita funciona correctamente pero no puedo programarle los mandos que tengo. La centralita tiene el VIN de la moto en la que estaba instalada y segun el concesionario BMW no se puede instalar en mi moto. Me gustaria saber si se le puede hacer un reset de fabrica y hacer que se instale de nuevo cogiendo el VIN de mi moto y asi poder configurarle los mandos. En BMW me dan la opcion de poner centralita nueva pero que esa no la pueden codificar. A ver si alguien sabe como hacerle el reset o tiene algo de informacion, gracias
 
No te sabría decir con seguridad, yo fui a ver si querían desactivarme el start and stop en el coche, para que no estuviese activado por defecto cada vez que arranco el coche y me dijeron que no podían hacerlo por que BMW no se lo permite, pero que fuese a un taller no oficial que me lo hacían sin problemas.... de hecho con una simple aplicación en el móvil y un conector obd se puede hacer eso y mucho mas. Lo de codificar una centralita fuera de BMW lo veo complicado a no ser que alguien consiga el software necesario para ello, pero poderse hacer se puede fijo.


Saludos
 
Buenas, le puse a mi moto una centralita DWA y control de presión de ruedas de desguace, la centralita funciona correctamente pero no puedo programarle los mandos que tengo. La centralita tiene el VIN de la moto en la que estaba instalada y segun el concesionario BMW no se puede instalar en mi moto. Me gustaria saber si se le puede hacer un reset de fabrica y hacer que se instale de nuevo cogiendo el VIN de mi moto y asi poder configurarle los mandos. En BMW me dan la opcion de poner centralita nueva pero que esa no la pueden codificar. A ver si alguien sabe como hacerle el reset o tiene algo de informacion, gracias
Hola, buenos días.
Tal vez te puedan ayudar aquí:

Un saludo.
 
Voy a comprar una pantalla para mi r850r, estoy con la duda de comprarla transparente o un poco ahumada.que opináis?
188650c840eea52b5fd5756708e8fffe.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Arriba