Reset de consumo

el kawa

En rodaje
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
117
Puntos
18
Hola amigos. Tengo una 1250 GS con 7000 kms y tengo un problemilla que no se si realmente lo es o no. Y es que de vez en cuando, al arrancar, casi siempre en frio, me resetea ella sola el consumo medio de combustible, solo eso. Si fuera todos los datos tendria alguna explicacion pero solo es el consumo medio. Por eso no se que es ño qie le piede pasar.
¿Aalguien mas le pasa?
Un saludo
 
Supongo que lo tienes asi configurado en la TFT. Yo lo tengo para que resetee el consumo y parcial cada dia que uso la moto en un parcial y el otro un " total" de la media

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
A mí me ha pasado con el consumo y con la velocidad media. Antes no lo hacía y no he tocado nada. No sé si me lo tocarían en la revisión pero me extraña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que lo tienes asi configurado en la TFT. Yo lo tengo para que resetee el consumo y parcial cada dia que uso la moto en un parcial y el otro un " total" de la media

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Hola Roge.
No creo que sea eso porque no lo hace siempre. Solo de vez en cuando, y unas veces es a los dos dias y otras a las dos semanas. Algo raro. Lo comentare en el concesionario cuando vaya. Gracias y saludos.
 
Supongo que lo tienes asi configurado en la TFT. Yo lo tengo para que resetee el consumo y parcial cada dia que uso la moto en un parcial y el otro un " total" de la media

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Hola Roge. Por mas que miro no encuentro como configurar para que cada vez que arranque la moto se ponga el consumo a 0 en uno de los ordenadores. A ver si me iluminas porque no soy capaz.
Gracias y saludos
 
Imagino que en el manual viene. De memoria en la pantalla de configuraciones...lo miraré en la moto que ahora no lo recuerdo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Ok. Mirar he mirado en el manual pero no lo veo. Volvere a mirar. Gracias de nuevo.
Por cierto, ¿eres el mismo Roge del foro de la Tracer, verdad?
 
Imagino que en el manual viene. De memoria en la pantalla de configuraciones...lo miraré en la moto que ahora no lo recuerdo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Vale, ya lo he visto. Solo se puede hacer en el de viaje, que es el segundo ordenador que sale. Y siempre despues de 6 horas de la ultima vez y que haya cambiado de fecha. Gracias!!!!
 
Arriba