Reset del Ordenador en punto muerto

Dack82

Acelerando
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
207
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

El viernes saqué la moto del taller (oficial), después de hacerle la revisión de los 20.000, de los 2 años y deslimitarla.

El caso es que ahora, cuando la moto está en punto muerto y cambio a primera.. o si voy lento y cambio de primera a segunda... El ordenador como que se "resetea" con estos síntomas:
-El marcador de depósito se pone a cero.
-Se enciende el piloto de reserva.
-Se pone a cero el contador de km (como cuando entra en reserva)
-No marca la marcha bien.
-Se enciende el EWS de cuando se te funde una lámpara.
-Al minuto todo empiez a volver a la normalidad.

En resumen, el panel se vuelve una fiesta!

La cosa es que cuando la saqué me dijo el mecánico que como me la acababan de lavar.. igual había entrado un poco de agua y me podía hacer alguna cosa rara.. Al poner el punto muerto.. Pero 3 días después y con la calorina que ha hecho.. no creo que quede ninguna parte de la moto mojada.

Alguien conoce este fallo?? la tengo que devolver al taller para que la dejen como dios manda?
 
Está claro que algo han tocado, yo la llevaba directa al conce.

saludo
 
Nunca leí a nadie que le pasara lo que nos comentas. Si que ha habido gente a la que se le apagaba el cuadro pero que se te enciendan todos los testigos no. Seguro que algo te han tocado, has mirado a ver si están bien apretados los bornes? Igual te falsea uno de los bornes y por eso se encienden y apagan los testigos.

Un saludo!
 
Bestione, no son todos los testigos, son: el de gasolina y el warning amarillo en los testigos del cuentakilómetros y en el digital el de gasolina y el de EWS.

Es como si marcara poca gasolina y rotura de lámpara al mismo tiempo... Cuando pasas por el punto muerto.. durante unos segundos.. y luego vuelve. En el orden de marcha no se nota nada, pero el panel y testigos es eso.. hace cosas raras.
 
No entiendo lo de la rotura de la lámpara, el EWS indica un problema relacionado con en el inmovilizador, pero no tiene porqué estar mal. Yo cuando muevo mi moto (sin encenderla pero con el contacto dado) tengo el mensaje de EWS que después al encencer desaparece.

Me repito, yo iría al conce a ver que te han tocado de más.

Saludos!
 
No entiendo lo de la rotura de la lámpara, el EWS indica un problema relacionado con en el inmovilizador, pero no tiene porqué estar mal. Yo cuando muevo mi moto (sin encenderla pero con el contacto dado) tengo el mensaje de EWS que después al encencer desaparece.

Me repito, yo iría al conce a ver que te han tocado de más.

Saludos!

Cierto, me he colado, EWS no es la rotura de lámpara, es la del bloqueo electrónico.. pues eso me sale, el EWS (lo otro sería LAMP).

Pues no sé ahora llamaré a ver..
 
Muchas veces las lavadas pueden ser letales,el hecho de incidir con la lanza a presión de los Huevgsss a los relojes,piñas,interuptores mas tarde o temprano se paga.
No quiero decir con ello que hay que llevar la moto hecha unos zorros pero personalmente prefiero ser yo mismo el que lave la moto.
 
Última edición:
Hola. Tengo el mismo problema. Me dirías cómo termino el tuyo? Cual era el problema?
 
Arriba