Buenas a todos,
El viernes saqué la moto del taller (oficial), después de hacerle la revisión de los 20.000, de los 2 años y deslimitarla.
El caso es que ahora, cuando la moto está en punto muerto y cambio a primera.. o si voy lento y cambio de primera a segunda... El ordenador como que se "resetea" con estos síntomas:
-El marcador de depósito se pone a cero.
-Se enciende el piloto de reserva.
-Se pone a cero el contador de km (como cuando entra en reserva)
-No marca la marcha bien.
-Se enciende el EWS de cuando se te funde una lámpara.
-Al minuto todo empiez a volver a la normalidad.
En resumen, el panel se vuelve una fiesta!
La cosa es que cuando la saqué me dijo el mecánico que como me la acababan de lavar.. igual había entrado un poco de agua y me podía hacer alguna cosa rara.. Al poner el punto muerto.. Pero 3 días después y con la calorina que ha hecho.. no creo que quede ninguna parte de la moto mojada.
Alguien conoce este fallo?? la tengo que devolver al taller para que la dejen como dios manda?
El viernes saqué la moto del taller (oficial), después de hacerle la revisión de los 20.000, de los 2 años y deslimitarla.
El caso es que ahora, cuando la moto está en punto muerto y cambio a primera.. o si voy lento y cambio de primera a segunda... El ordenador como que se "resetea" con estos síntomas:
-El marcador de depósito se pone a cero.
-Se enciende el piloto de reserva.
-Se pone a cero el contador de km (como cuando entra en reserva)
-No marca la marcha bien.
-Se enciende el EWS de cuando se te funde una lámpara.
-Al minuto todo empiez a volver a la normalidad.
En resumen, el panel se vuelve una fiesta!
La cosa es que cuando la saqué me dijo el mecánico que como me la acababan de lavar.. igual había entrado un poco de agua y me podía hacer alguna cosa rara.. Al poner el punto muerto.. Pero 3 días después y con la calorina que ha hecho.. no creo que quede ninguna parte de la moto mojada.
Alguien conoce este fallo?? la tengo que devolver al taller para que la dejen como dios manda?