Reset mantenimiento

Charro Bike

Arrancando
Buenas tardes a todos.
Acabo de hacer el mantenimiento a la moto (r1200gs del 2010) y quiero respetar el contador de mantenimiento.
La cuestión es que veo que lo puedo hacer comprando el OBDlink y bajar la aplicación de motoscan y comprar la licencia de 50€, total unos 120€. El problema que veo es que solo me vale para BMW y no me valdría para la Yamaha traer 700 del 2017 que tengo, ni para el coche.
Mi pregunta es, ¿no hay algo que me pueda valer para todos los vehículos o por lo menos las dos motos?
Un saludo

Hola prueba a escribir a los de motoscan suelen responder sin problemas y ellos seguramente te diran.Tambien hay un hilo exclusivo sobre el obdlink y motoscan.Un saludo

Hay marcas y modelos de coche en los que OBDlink si que vale. Pero tienes que instalar otra app por ejemplo "Torque".
Es informarte si tu coche tiene el mismo tipo de conector que utiliza el OBDlink.
Un saludo.

Hola, creo que te faltaría el cable adaptador de pines a conector OBD2, a partir del 2017, ya llevan conector OBD2 y no necesitas el adaptador.
El OBDlink, a parte de usarlo para la bmw, me vale para mi subaru y otro coche que tengo, uso la aplicación de Android especificas para los modelos de coche y van perfectamente, tengo en la tablet y móvil las aplicaciones.
Con la app de MotoScan tienes que pagar la licencia, te aconsejo que cojas la cara, claro solo para la BMW.
Para tu Yamaha tienes que buscar otro software compatible.
Un saludo.

Gracias por la ayuda
Si para el resto de los vehiculos solo tengo que bajarme la aplicacion ya es otra cosa. Se me hacia muy caro tener que comprar un chisme por vehiculo.

Atrás