Reset service C 650 Sport año 2016

M

Makial

Invitado
Buenas tardes a todos:
Tengo una C 650 Sport del 2016 con algo mas de 7000 Km. Como soy nuevo en este chat no se si habéis comentado ya sobre el tema del reseteo del service después de realizar una revisión. Lo digo porque quisiera hacer yo mismo el mantenimiento de mi máquina, incluso antes de los Km. que estipula la casa. Pero el tema está en como puedo resetear el service. ¿Alguno de ustedes sabrían decirme como hacerlo yo mismo?. ¿Hay alguna maquina de diagnosis para este modelo en concreto, o obligatoriamente he de pasar por BMW? Soy de Málaga, quizás exista algún taller que no le importe realizar estrictamente ese trabajo. En todo caso ¿sabría alguien donde ir?.
Gracias y un saludo
 
Hay varias opciones pero no son económicas a no ser que alguien te lo realice.

Ya que comprar una máquina de que ronda los 300 € no se si te saldra a cuenta, creo que hay otro sistema pero yo no he probado y sale algo mas economico ELM wifi y una aplicación de pago moto scan creo q se llama.
Busca en MOTO SCAN y fijo q te sale todo el kit te saldra mas economico que mi GS911 q la version limitada roda 380 euros creo la PRO 600€.

Un saludo
 
Gracias JACOMODUS por tu información , acabo de ver lo del MOTOSCAN y sólo sale el modelo C 600 Sport....vale también para mi C 650 Sport?. Sino tienes razón, o me gasto la pasta o recurro a algún taller que posea medios. La cuestión es que no conozco ningún taller. Un saludo
 
Motoscan vale para las dos que yo sepa pero solo android y los complementos que te dice.
 
Yo compré el
Motoscan tengo una 2019 que es segunda generación. (2016-2019). No sirve para nada ese Motoscan , solo funciona con el modelo anterior que es comunicación K-line , la segunda generación ya salió con D CAN y esa mugre no funciona, tire 50 euros ... les mande mensaje y pues dice aún no tiene nada para la segunda generación......
Requieres el ISTA+ para hacer cualquier reseteo