Consulta Técnica Reset Service en la C400X

Bonatts

Arrancando
Hola, buenas tardes.
Soy miembro de BMWMOTOS desde hace tiempo, por mi proyecto con una K75. Este verano compré de segunda mando una C400X con 22.000km, en BMW. Ahora con 25.000km me pide Servicio anual. Me la dieron revisada ya que recientemente había hecho la de los 20mil. Me extendieron la garantía un año más. Ahora me flipa llevarla al taller para proteger la garantía todo este año.

Como me duele que no hagan nada y me saquen 350€, me planteo hacer yo las revisiones y cambios a partir de ahora, pero no sabría como se resetea el Aviso de Service.

Aún así debo ir a preguntar, qué coño van a revisar y quizás la haga, pero, para fututo, lo haré yo todo. Así que agradezco mucho que me orientéis con el reseteo o diagnostico.
Gracias.

Para hacer el reset necesitas una maquina , busca el walapop hay q gente de tu zona fijo q encuentras alguien.
Yo lo realizo en la zona de Valladolid.
Un saludo

Para hacer el reset necesitas una maquina , busca el walapop hay q gente de tu zona fijo q encuentras alguien.
Yo lo realizo en la zona de Valladolid.
Un saludo
Que tipo de maquina debo hacer la búsqueda en Wallapop?

Gracias.

Máquina de diagnosis si quieres comprar la mas economica fiable ronda 180 euros , pero hay gente que las tiene y realizan el servicio por 15€ o 20€ euros
EJEMPLO zona Valladolid provincia

Atrás