Reset service gs 1250 sin motoscan, ¿es posible?

Hola compañeros , refloto el post !!

El obd que comentais ,UniCarScan es valido tambien para poder hacer codificaciones en un BMW X5 e70 ? o de lo contrario solo es valido prara moto BMW ? gracias por adelantado .:)
Yo uso el OBD Link para conectarme a mi Audi A3 a través de la toma OBD. Con un software adecuado y especifico de coches hago lectura de errores, borrado y modificaciones en las numerosas opciones ocultas del coche.
 
Buenas , tengo una consulta yo tengo la aplicación Motoscan que compre hace 3 años y el obd link XL y le voy a borrar el mantenimiento y no me deja, me pone fallo de bluetooth pero el piloto del bluetooth se enciende en azul, la licencia de Motoscan caduca? Por qué no sé qué me puede pasar
Yo la tengo hace 7 años y no me ha caducado. Al principio tuve esos problemas, pero actualicé a la última versión y se arregló. Revisa el protocolo de conexión por Bluetooth.
 
Hay otra opción mucho más económica que el Motoscan, un poco más complicada y potente también: Ista+, que es el software de BMW. Se consigue gratis en los foros. Para motos necesita un cable K-DCan (10€) y para coches un Enet(5€). También se puede usar con la interfaz ICOM de BMW, que esa si que vale unos cientos de euros. Esta interfaz es obligatoria si se quiere hacer actualizaciones de software en la moto o reequipamientos, pero para reset de servicio vale con el K-DCan
 
Hay otra opción mucho más económica que el Motoscan, un poco más complicada y potente también: Ista+, que es el software de BMW. Se consigue gratis en los foros. Para motos necesita un cable K-DCan (10€) y para coches un Enet(5€). También se puede usar con la interfaz ICOM de BMW, que esa si que vale unos cientos de euros. Esta interfaz es obligatoria si se quiere hacer actualizaciones de software en la moto o reequipamientos, pero para reset de servicio vale con el K-DCan

Teneis toda la info aqui , de como hacerlo por 17 euros que cuesta el kdcan y 5 euros que vale el enet , @josepro lo unico corregirte que no se necesita icom para hacer actualizaciones de ecus, yo mismo lo he hecho y hice un minitutorial de como hacerlo, para reprogramar en la gs si necesitas enet.
 
Última edición:
Arriba