RESET SISTEMA FRENADA INTEGRAL Y ABS

EASY_RIDER

Acelerando
Registrado
6 Sep 2004
Mensajes
280
Puntos
28
Ayer tuve un accidente se me ha quedado el testigo del ABS parpadeando constantemente y no me va el servo ni ABS. Parece que mecánicamente el sistema de frenos está todo intacto por lo que querría intentar a resetear el sistema de frenada a ver si desaparece la avería. ¿Sabeis si se puede hacer y como se hace? Ah, tuve que hacer 90 km en frenada residual atravesando un puerto de montaña y tengo que decir que anticipando la frenada y haciendo más fuerza sobre maneta y pedal se puede conducir perfectamente.

Saludos y gracias
 
EASY_RIDER dijo:
Ayer tuve un accidente se me ha quedado el testigo del ABS parpadeando constantemente y no me va el servo ni ABS. Parece que mecánicamente el sistema de frenos está todo intacto por lo que querría intentar a resetear el sistema de frenada a ver si desaparece la avería. ¿Sabeis si se puede hacer y como se hace? Ah, tuve que hacer 90 km en frenada residual atravesando un puerto de montaña y tengo que decir que anticipando la frenada y haciendo más fuerza sobre maneta y pedal se puede conducir perfectamente.

Saludos y gracias

Ahora que pienso, mira que el protector de puños no se haya movido y tenga piilada un poco la maneta de freno y no le deje hacer el test, suele pasar despues de una caida. Tambien puedes mirar el interruptor del freno trasero. Si no hace el test, es que detecta que esta la moto frenando en algun sitio.
 
tututis dijo:
Ahora que pienso, mira que el protector de puños no se haya movido y tenga piilada un poco la maneta de freno y no le deje hacer el test, suele pasar despues de una caida. Tambien puedes mirar el interruptor del freno trasero. Si no hace el test, es que detecta que esta la moto frenando en algun sitio.

Sastamente y cosa habitual. ;)
 
Ya está solucionado. Lo de la maneta lo sabía y ya lo había probado lo que pasa es que se ha roto el microruptor de la maneta que indica al sistema que se está frenando o no. Cambiandolo problema solucionado.

Saludos y gracias.
 
yo tenia el bovillo de la abs siempre escendido y resulta que era el nivel del reserba estaba muy bajo en mi caso que es una k12rs esta detras de la reserba del freno trasero mires esta esconbido .
y no es ve si tu no quitas el asiento .
 
josuejochy dijo:
yo tenia el bovillo de la abs siempre escendido y resulta que era el nivel del reserba estaba muy bajo en mi caso que es una k12rs esta detras de la reserba del freno trasero mires  esta esconbido .
y no es ve si tu no quitas el asiento .
:-? :-? ¿ Que?,Eso...no entiendo o no lo leo.... no se :-/ :-/
 
fer1100rt dijo:
[quote author=josuejochy link=1140340297/0#5 date=1141551906]yo tenia el bovillo de la abs siempre escendido y resulta que era el nivel del reserba estaba muy bajo en mi caso que es una k12rs esta detras de la reserba del freno trasero mires  esta esconbido .
y no es ve si tu no quitas el asiento .
:-? :-?  ¿ Que?,Eso...no entiendo o no lo leo.... no se  :-/ :-/[/quote]
 
fer1100rt dijo:
[quote author=josuejochy link=1140340297/0#5 date=1141551906]yo tenia el bovillo de la abs siempre escendido y resulta que era el nivel del reserba estaba muy bajo en mi caso que es una k12rs esta detras de la reserba del freno trasero mires  esta esconbido .
y no es ve si tu no quitas el asiento .
:-? :-?  ¿ Que?,Eso...no entiendo o no lo leo.... no se  :-/ :-/[/quote]

El bovillo será la bombilla, pero ... la reserva de líquido de frenos ... te refieres al del depósito de freno trasero, o existe otro depósito de líquido de frenos? :-/

Y si es así, donde se encuentra exactamente? ::)

A mi tampoco me queda claro. ::)
 
Hola, soy nuevo en el foro, me compre en chile una bmw r 850 el año pasado y estoy alucinado, somos un grupo no tan chico y hay varias BMW. En fin, a mi me paso lo mismo con el parpadeo del abs, y tambien se me desconecto el servo. El problema es que de mecanica no tengo ni idea y la explicacion que dieron me quedo grande.
En palabras sencillas que y como tengo que hacerlo?????
 
SI COMO DIJE HAY UN DEPOSITO DETRAS DEL DEPOSITO DE LIQUIDO DE FRENO TRASERO
SI QUIERES VERLO TIENES QUE QUITAR EL HASIENTO Y DESPUES MIRA BIEN ESTA ESCONDIDO MUY BIEN ? DENTRO TIENE UN CAPTOR DE NIBEL QUE INDICA QUE ESTA MUY POR DEBAJO DEL MINIMO,
 
Arriba