RESETEAR ABS K-75

ppbomb8

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hOLA OTRA VEZ A TODOS

OS INFORMO Q DESPUES DEL MENSAJE Q PUSE EL OTRO DIA X AQUI REFERENTE AL RESETEO DEL ABS, PROBE TODO AQUELLO Q ME DIJISTEIS Y NO ME HA FUNCIONADO, POR ESE MOTIVO HE LLEVADO LA MOTO AL TALLER Y EN EL HE OBSERVADO COMO REALIZAN LA OPERACION DE FORMA EXHAUSTIVA.

DESPUES DE UN LARGO RATO HACIENDO LO MISMO Q ME INDICABAIS Y NO FUNCIONAR SE FUE DIRECTAMENTE A COMPROBAR UN RELE Q ESTA EN LA CAJA DE ABAJO DEL DEPOSITO, LO SUSTITUYO X OTRO NUEVO Y TRAS VER Q SEGUIA SIN FUNCIONAR EL ABS, TRAJO OTRA CENTRALITA PARA LLEGAR A LA CONCLUSION D Q LA MIA ESTA JODIDA.

EL SIGUIENTE PASO A SEGUIR ES LLEVAR LA CENTRALITA A Q LA COMPRUEBEN EN EL SERVICIO OFICIAL BMW Y SI NO TIENE SOLUCION TENDRE Q BUSCAR UNA Q SI FUNCIONE.

ANTES DE Q SE ME OLVIDE: UNA VEZ Q REALIZAMOS TODA LA OPERACION Q ME EXPLICASTEIS HAY Q OBSERVAR UN DETALLE Y ES Q AL PONER EL CONTACTO DE NUEVO EMPIEZA A HACER EL MISMO TIC TAC INTERMITENTE Y DESPUES DE VARIOS SEGUNDOS SI LA CENTRALITA FUNCIONA DEE DE HACER UN RUIDO DISTINTO SIMILAR A UN CHISPORRETEO ELECTRICO, SINTOMA DE Q SE HA RESETEADO CORRECTAMENTE.

SI ALGUN DIA OS OCURRE ESTO REZAR PARA OIR ESE CHISPORRETEO, O EMPEZAR A RASCARSE EL BOLSILLO
UN SALUDO A TODOS
 
Alguna idea de porque entonces hay centralitas que ya no pueden ser reseteadas? quizas tengan una especie de contador maximo?
 
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