RESETEAR ABS K1200LT

vicente_costa

Arrancando
HOLA A TODOS,MI PROBLEMA FUE UNA FUGA EN EL LATIGUILLO DE FRENO DE LA MANETA EL CUAL ME HA CAMBIADO MI BUEN AMIGO RAMON Y TEMA SOLUCIONADO HASTA APARECER EL PROBLEMILLA DE LAS LUCECITAS DICHOSAS DEL ABS, ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE HECHAR UNA MANITA, POR QUE CON EL CONCECIONARIO PUES COMO QUE YA NO ME FIO HACE TAN SOLO DOS MESE QUE ME HICIERON LA FAMOSA REVISION DE LOS 600 € Y DE MILAGRO ESTOY VIVO Y CLARO SU LEMA ES "POR SU SEGURIDAD" BUENO LO DICHO.HASTA PRONTO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO FORO.

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, pero en mi LT, que es del 05, cada vez que falla algo me dicen que le desconecte la batería 5 minutos, y pruebe a conectarla de nuevo, y listo, siempre se arregla todo. Debe ser así como se resetea mi modelo, por probar no pierdes nada, y a lo mejor suena la flauta y mira,....

Ya nos contarás.

Hola a tod@s...

Cuidado al quitarle y ponerle la bateria, hay toda una pagina puesta en el manual, de como hay que hacerlo y de ese toque de acelerador para que todo vuelva a funcionar como antes, yo le he cambiado hace nada la bateria por una de gel, y la verdad es que difícil no es....

Un saludo.

Aivoy estarás en Pingüinos ? como el año pasado???

pues yo una vez cuando fui al taller me resetearon la moto asi, desconectando la bateria, no se si por no perder tiempo y hacerlo cuanto antes, pero ais fue, no se si bien o mal echo, pero mi problema desaparecio,
por cierto la famoso revsion de los 600 E la pregunte el otro dia en el taller si era cierta, la de los 20000 km,s y me dijero nque de eso nada, que son 360 E, que tampoco es moco de pavo, pero menos,
V,s

Pues no lo descarto, pero creo que este año no podrá ser de dos días, posiblemente haga ida y vuelta en el mismo día, el sabado, ya que tengo el bautizo de la pequeña para esas fechas... por cierto que fechas son creo que son el 07 y 08 pero no lo se....

Un saludo.
Al parecer cada uno le pone un precio a las revisiones.....

Pues en tema de revisiones a mi me han cobrado por la de los 10.000, que es pequeña ya lo sé, 210 €, pero con el cambio de rueda delantera incluido, ... yo creo que se han equivocado, pero no a mi estas equivocaciones me valen... 8-) 8-).

En cuanto a pingüinos, me parece que es el fin de semana siguiente, el de 14-15....

Atrás