resetear abs

oli

Acelerando
se como resetear los de la k 100 y r 1100,mi pregunta es si se puede tambien con la 1200 lt y si es asi donde esta el conector he mirado debajo del asiento pero no veo nada que se parezca,gracias a todos,tendre que ir aprendiendo cosa de esta moto por que ya sabemos lo que vale cualquier tonteria en el conse.
saludos a todos.

si tienes el ordenador o algun aparatejo de esos si que se puede resetear, mira en el manual de taller a ver si te viene donde esta el conector, normalmente debajo del asiento.

Amigo Juan Carlos, mañana te mando por correo una copia del C D, con todo lo que quieras saber de tu LT, como repararla, pares de apriete de todo, alucinaras, ami me lo paso el compañero Charly 39, cuando tenia mi LT, saludos.-

karlos no lo se si se puede como en los otros modelos y quisiera enterarme,lo estoy preguntando por otros sitios y si me entero ya os lo dire.

saludos

Hola, te agradeceria q me dijeras donde puedo descargarme el cd yo lo tenia y lo e perdido, y no lo encuentro ni en emule ni en ningun ssitio, muchas graciasssssssssssss,

jotaele dijo:
Hola, te agradeceria q me dijeras donde puedo descargarme el cd yo lo tenia y lo e perdido, y no lo encuentro ni en emule ni en ningun ssitio, muchas graciasssssssssssss,
En Emule pon: reprom BMW, y te saldran los ficheros para descargar.
Hay uno para la serie K:
(RepROM.K4x.nov-05.BMW.K1200GT.K1200R.K1200S.nrg)
y para las R:
BMW R 1200 S-GS-RT-ST (RepROM 2006 Multilanguage).rar

El que precisamente no encuentro es el de la mia (R1100S) :-/.
Un saludo

Gracias Karlos. El manual de taller ya lo conseguí (ingenuamente comprado en ebay), pero es que el disquete de la reprom es como el manual, pero "enversionlaleche".
Ademas de hipercompleto, es consultable por capítulos o por cuestiones de búsqueda, lo que hace facilísimo la búsqueda de cualquier aspecto... y ademas multilingue. Vamos, un gustazo.
Yo los que me baje de ebay los regalé, pero me los estoy bajando otra vez para (siguiendo vuestras instrucciones) ponerlos a disposición del foro.
Un saludo.

Atrás