Consulta Técnica Resetear centralita BMW F 800

kitonao

Arrancando
Registrado
14 May 2014
Mensajes
46
Puntos
18
Buenos días,

He estado buscando por todos los sitios y no sé si existe la manera de poder resetear la centralita de la f 800. Ya no la llevo a taller oficial y no quiero pasar por allí a simplemente que me lo reinicien (no quiero que aparezca nada de cuando toca servicio ni nada). Igual existe alguna manera sin pasar por BMW. ¿Alguien sabe como?

Un saludo.
 
no, no es barato, pero si te haces tu las revisiones, en unas cuatro o cinco, ya lo tienes amortizado.
saludos
 
Pos que tocada de... pasar por la BMW solo a que te quiten el aviso de service y pasar por caja...seguramente me cobren 1/2 hora de servicio... en fin...comprarme el aparato no es viable, ni idea de hacerme las revisiones, no le sacaría partido, pero está bien tener la info
 
Pos que tocada de... pasar por la BMW solo a que te quiten el aviso de service y pasar por caja...seguramente me cobren 1/2 hora de servicio... en fin...comprarme el aparato no es viable, ni idea de hacerme las revisiones, no le sacaría partido, pero está bien tener la info

Esto te pasa con cualquier moto o coche hoy en día. Es una tocada de h... como casi todo cuando pasas por el concesionario.
Si haces la revisión en BMW te lo quitará y no te cobrará por ello, aunque ya va en la factura de sobra, claro...

También te lo pueden quitar en algunos talleres no oficiales.Si no te puedes hacer las revisiones tú, pues no te queda otra.

Personalmente creo que es más tocada de huevos pagar 560 € por una revisión de 20.000 km.
Así que yo me hago las revisiones y me quito el Service con el Motoscan y OBD Link. Es una inversión rentable. Si a eso le unes que compras el aceite y filtro a precio razonable y no a 20€+iva el litro...
 
Arriba