Resetear de manera casera el sistema Can Bus.-

jbecche

Arrancando
Bueno les dejo mi necesidad. Estoy necesitando resetear el sistema can bus en mi R 1200 GS Aventure 2007 de manera casera ya que no tengo la interfase ni el programa para hacerlo. Alguien sabe si se puede hacer y como se hace.
Saludos.

El Can Bus no se resetea, es un bus de datos que sustituye el cableado, lo que se resetea es la centralita electrónica, y en cualquier moto se puede hacer dejandola uno 20 munitos con la batería desconectada o con el enchufe principal de la misma centralita desenchufado.

Saludos

hola
y mi pregunta es....
:-/
no se pierden datos ,como ponerse a cero los kilometros,y otras cosas :-/ :-/ :-/

4E51454A7B4157544D4A4556240 dijo:
hola
y mi pregunta es....
:-/
no se pierden datos ,como ponerse a cero los kilometros,y otras cosas  :-/ :-/ :-/

No. Si por dejarla sin batería resetearamos el cuenta, en españa no marcaban los km reales ni el 10% de las motos.

Los kilómetros se guardan en memoria no volátil.

hola
jaajjajajaj muchas gracias [highlight]marpicada[/highlight]
y que razón que tienes :D :D :D

Puede que con este tema me hayáis ayudado a resolver un tema serio.
Dejaré toda la noche sin batería mi motuca, a ver si mañana está como nueva.
Es que no va la bomba de gasolina, y pienso que una posibilidad es que el cerebrito le haya cortado el suministro eléctrico.
Veremos a ver.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss.

Se te ha podido ir el regulador de la bomba de gasolina.
Había una campaña en estas motos para cambiarlo pues daban problemas.
De hecho a mí me lo cambiaron y a un compañero que no pasó la campaña por dejadez se le fué en una salida que hicimos un domingo y tuvo que volver en grua.
VSsss.:)

Atrás