resetear el modulador del abs

angel salas

Arrancando
Hola, alguien me puede decir como resetear el fallo que me da el modulador del abs, lo he cambiado y sigue dando fallo.
gracias

Hola. Coge el pin de diagnosis que lo tienes detrás de la tapa lateral derecha, quitale el capuchón azul, conecta el terminal central al borne negativo de la batería, mantén pulsado el botón "ABS" del salpicadero, pon la llave en ON sin soltar el pulsador, espera unos 20 segundos, suelta, pon la llave en OFF y listo. Si las luces de ABS y del triángulo rojo no parpadean al unísono y todo está bien (moduladores, sensores, botón de "ABS"...) entonces es muy probable que la centralita esté kaput.

Saludos

P.D. A los pocos segundos de girar la llave (después de hacer el reseteo), debes oír al relé gordo azul hacer "tac-taca tac".

Hola. Coge el pin de diagnosis que lo tienes detrás de la tapa lateral derecha, quitale el capuchón azul, conecta el terminal central al borne negativo de la batería, mantén pulsado el botón "ABS" del salpicadero, pon la llave en ON sin soltar el pulsador, espera unos 20 segundos, suelta, pon la llave en OFF y listo. Si las luces de ABS y del triángulo rojo no parpadean al unísono y todo está bien (moduladores, sensores, botón de "ABS"...) entonces es muy probable que la centralita esté kaput.

Saludos

P.D. A los pocos segundos de girar la llave (después de hacer el reseteo), debes oír al relé gordo azul hacer "tac-taca tac".
Hola Josect, a ver si el reseteo lo estoy haciendo mal, lo del capuchón azul y la masa correcto, luego el contacto desconectado y el ruptor tambien despues de da solo contacto y se aprieta el abs 20".....probaré a apretar el botón antes de dar al contacto y seguir manteniendo a ver si cruje. ...

Hola,
yo la verdad lo pude respetar tanto con el raptor desconectado como sólo con la llave de contacto. Lo que si me pasaba es que la masa la tenía que hacer en la placa metálica del bastidor y el polo negativo de la batería. En otra zona no me funcionaba. Lo hice tantas veces que hasta perdí el capuchón azul:D. Por cierto: Es importante el capuchón? Donde puedo conseguir uno? Busqué la referencia y la verdad es que no lo vi en Realoem.

Atrás