Resetear el ordenador en los mantenimientos k1200lt

SPIT1500AGAIN

Arrancando
Registrado
28 May 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Bueno, tras 14 años conmigo mi K1100LT ha buscado otro paisano que la paseé . Con sus 85.000 km y como la he cuidado, le quedan muchos kilómetros por hacer. Todo depende de como la traten a partir de ahora.
Ahora estoy buscando una K1200lt. Viendo distintos post, parece ser que cuando se pasa el mantenimiento hay que resetear el ordenador para que empiece a cero el contador del mantenimiento.
Mi pregunta es si hay algún procedimiento para hacerlo en casa sin tener que pasar por caja del Concesionario.

Muchas gracias.
 
Alguien me lo puede aclarar? Puede ser que esté en un error. Muchas gracias.:undecided:
 
Jugaria que estas en un error , aunque mi K1200LT no es la que tiene cuadro digital , me parece que la ultima version que es la que parece que buscas , me.parece que no tiene marcador o aviso de mantenimiento entre intervalo e intervalo . Te paso mi tlf por privado y te informo me algunas cosas de la 1200 LT. SALUDOS
 
la mia es del 2008 y cuando he pasado la revision nunca he llevado nada encendido ni para resetear y la he llevado muchas veces con mas de mil kilometros de mas.un saludo
 
Bueno. Ya tengo mi 1200LT y estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos. Efectivamente no hay nada de reseteo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba