Resetear EL sensor de gasolina o lamina humeda

Jose Vicente B

Arrancando
Registrado
8 Jun 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
valencia
Hola buenas.
Yo tengo una R1200 Gs adventur del año 2009, y he tenido, y sigo teniendo problemas con el sensor de combustible o lamina húmeda.
La lleve a la casa y me la cambiaron, supuestamente me la pusieron nueva, la cosa es que a los seis meses o por ahí, empezó a dar fallos y la volví a llevar a la casa, por lo que me comentaron que la pusieron en el test y no sale ninguna incidencia, que probablemente fuera de la batería, cosa que era nueva, y ha pasado el periodo de garantía y sigo teniendo problemas, el indicador me indicaba que el deposito estaba casi lleno y me quede tirado en la autovía sin combustible.
Me gustaría si fuera posible, me comentaran, que he escuchado por ahí, si fuera posible resetearla con un mechero de clic de chispa.
No se si será cierto pero estoy buscando videos por internet y no sale nada. esto es bulo o tengo que volver a cambiarla de nuevo.
Recibir un cordial saludo. Gracias
 
Hola, échale un vistazo al video este, aparte de dar una solución definitiva (aunque algo compleja) menciona lo de la chispa del mechero.


Un saludo.
 
Arriba