Resetear sbs k1200rs

Villapalacios

Curveando
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.317
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola,
Me podéis recordar cómo puedo resetear el abs de una k1200 es del 2000?
La batería es nueva. No hay problema de baja tensión.
Hace años lo resetearon en concesionario y hasta ahora.
Pero no se si lo puedo hacer yo..

Saludos

Juan Carlos
 
Hola. La única forma de hacerlo bien es con la máquina de diaganosis, creo que ni con el motoscan porque daba problemas; acércate a un taller que tengan una y de paso que te digan los errores que tiene por si los hubiera.

Un saludo.
 
Buenos días.

He visto en foros americanos que lo resetean desde el pin 21 del conector de la centralita del abs conectada a masa.
Hay un procedimiento para hacerlo sin pasar por la diagnosis.
 
Ya, pero tendrás que hacerle un agujero al conector justo por donde está el pin 21 para sacar el cable y ponerlo a masa, además así tampoco sabrás si tiene algún error memorizado.
 
Si, Eso es cierto.
Bueno, lo miraré todo con calma, ya que le quiero dar un repaso a fondo antes de llevármela al pueblo, ya que en Barcelona no la puedo usar.( bueno, el finde y de 20 a 7..), por lo que lo mejor es que me la lleve y así la tendré para los findes vaya con la familia en coche.
Aquí tengo la K16gt. Y no quiero machacar tampoco la k12 ya que me gusta mucho y ya lleva muchos kms a cuestas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una putada lo de las restricciones de uso, pero el plan B suena cojonudo.
Suerte
 
Buenos días.

He visto en foros americanos que lo resetean desde el pin 21 del conector de la centralita del abs conectada a masa.
Hay un procedimiento para hacerlo sin pasar por la diagnosis.

Hola, yo lo hice en mi R1100S que lleva el mismo Abs. Tienes que sacar el protector de la ficha y desde ahí se hace…
Revisa los pins y se puede hacer


By Versiano
 
Hombre Versiano, alegria de verte ¡¡¡
Y coo siempre , acertado.

Saludos
 
A ver. según he visto del conector de 25 pines de la unidad ABS he de conectar el cable azul/marron ( pin 2 ) a masa. Sacando la carcasa del conector se puede hacer. También he de localizar el pin 21 y sacar un cable. Una vez conectado de nuevo el conector a la unidad, se da el contacto y se conecta el cable del pin 21 a masa durante unos segundos ( el pin 21 hace las funciones del boton de abs que hay en los modelos anteriores.
Esto dicen funciona...


Saludos

Juan Carlos
 
Arriba