RESETEO ABS K1100LT ¿COMO SE HACE?

URAN

Arrancando
Hola, ayer desconecté la centralita un momento, al volver a conectarla el ABS se ha quedado parpadeando y no actua, sabeis como se resetea?, el que me la vendió me enseñó una clema que sale del cable que se enchufa en la centralita y me dijo que conectándolo a masa y pulsando el boton del abs 20 segundos se reseteaba, pero despues de hacerlo varias veces, sigue la discoteca en el cuadro.
La verdad, antes de esta tenía una k100rt sin abs, pero ahora me he acostumbrado a él y me da miedo no llevarlo.

slds......

Usa la opción buscar y pon Reseteo ABS hay un montón de post en los que te lo explican al detalle el reseteo de ABS I el ABS II no hace falta cada vez que enciende la moto lo hace.

Suerte.

ok, gracias.

cerilla dijo:
Usa la opción buscar y pon Reseteo ABS hay un montón de post en los que te lo explican al detalle el reseteo de ABS I el ABS II no hace falta cada vez que enciende la moto lo hace.

Suerte.

Las palabras claves son cerveza y ABS.  :-?

Yo así los encuentro.  ;D   ;D   ;D

Bueno, aunque tengo cerrado el taller, con gusto contestaré al post.  ;)

Ante todo, prepara 1 par de cervezas y 1 trozo de cable de 20 cm.  :-?

Para ello procede de la siguiente manera:  ::)

1º. Tomate una cerveza tranquilamente porque es una operación que así lo precisa, pero poco a poco.  :P

2º. Levantas el asiento y localiza un conector de 3 cables con una capucha azul.  :-?

3º. Tragito de cerveza que ahora se complica la cosa.  :D

4º. Con el contacto de la llave quitado y el ruptor de emergencia del puño quitado ... conecta un cable del conector central, a una buena masa.  :-?

5º. Acaba la cerveza.  8-)

6º. Abre la otra cerveza y comprueba que esté fresquita.  :D

7º. Gira la llave de contacto, y deja el ruptor o pare, desconectado.  :-?

8º. Pulsa el botón de ABS durante 20 segundos.  :-?

9º. Suelta el botón de ABS y desconecta el contacto de la llave.  :-?

10º. Quita el cable, pon el capuchón y cierra el asiento.   :)

11º. Acaba la cerveza y sonrie que ya está.  ;)

Como has visto, en 11 pasos, has reseteado el ABS.  ;D   ;D    ;D

Je,Je.......,que cachondo, muchísimas gracias, ha funcionado...........y yo tan preocupado, con lo sencillo es........,cuando se sabe.

slds.............y agradecido.

Karlos BMW dijo:
Las palabras claves son cerveza y ABS.  :-?

Yo así los encuentro.  ;D   ;D   ;D

Bueno, aunque tengo cerrado el taller, con gusto contestaré al post.  ;)

Ante todo, prepara 1 par de cervezas y 1 trozo de cable de 20 cm.  :-?

Para ello procede de la siguiente manera:  ::)

1º. Tomate una cerveza tranquilamente porque es una operación que así lo precisa, pero poco a poco.  :P

2º. Levantas el asiento y localiza un conector de 3 cables con una capucha azul.  :-?

3º. Tragito de cerveza que ahora se complica la cosa.  :D

4º. Con el contacto de la llave quitado y el ruptor de emergencia del puño quitado ... conecta un cable del conector central, a una buena masa.  :-?

5º. Acaba la cerveza.  8-)

6º. Abre la otra cerveza y comprueba que esté fresquita.  :D

7º. Gira la llave de contacto, y deja el ruptor o pare, desconectado.  :-?

8º. Pulsa el botón de ABS durante 20 segundos.  :-?

9º. Suelta el botón de ABS y desconecta el contacto de la llave.  :-?

10º. Quita el cable, pon el capuchón y cierra el asiento.   :)

11º. Acaba la cerveza y sonrie que ya está.  ;)

Como has visto, en 11 pasos, has reseteado el ABS.  ;D   ;D    ;D

Me bebí un litro al principio por si no me salía decirle a mi mujer que eran los vapores etílicos los que me lo habían impedido, así, que sudando la gota gorda y haciendo los pasos despacito conseguí hacerlo, tio, más contento que la hostia y fardando con mis hijas de conocimientos mecánicos................

Karlos BMW dijo:
Uran, pues pronto te has tomado las cervezas.  ;D   ;D   ;D

URAN dijo:
Me bebí un litro al principio por si no me salía decirle a mi mujer que eran los vapores etílicos los que me lo habían impedido, así, que sudando la gota gorda y haciendo los pasos despacito conseguí hacerlo, tio, más contento que la hostia y fardando con mis hijas de conocimientos mecánicos................

Karlos BMW dijo:
Las palabras claves son cerveza y ABS. :-?

URAN dijo:
Je,Je.......,que cachondo, muchísimas gracias, ha funcionado.

En 15 minutos has leido el post, te has tomado un litro de verveza, lo has reseteado y has contestado en le post!  :o

Tu lo que eres es una machine!  ;D   ;D   ;D

Lod rudimentos de la teoría los conocía, el que me vendio la moto me lo medio-explicó, me fallaban conceptos como lo de hacerlo al principio con el contacto quitado, cual era el agujero de la clema correcto, en fin.....una vez leído tu post ha sido coser y cantar........en honor a la verdad en lugar de la cerveza han sido 3 tazas de café, en definitiva me funciona.

Karlos BMW dijo:
[quote author=URAN link=1158644305/0#6 date=1158741029]

Karlos BMW dijo:
Las palabras claves son cerveza y ABS. :-?

URAN dijo:
Je,Je.......,que cachondo, muchísimas gracias, ha funcionado.

En 15 minutos has leido el post, te has tomado un litro de verveza, lo has reseteado y has contestado en le post!  :o

Tu lo que eres es una machine!  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Atrás