Reseteo Abs me falta el botón...

PAKYTO

Curveando
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
1.114
Puntos
0
Ubicación
BADAJOZ
Hola a todos,estoy preparando una R 850 RT y entre sus pequeños problemas se encuentra el mal funcionamiento del ABS...BUENO MALO NO...NULO,pues he trasteado por los enlaces del amigo Karlos,videos de Youtube...etc,etc,etc....pero para todo lo que se le hace al reseteo se necesita tener pulsado el boton del Abs y es que la mía venía sin él,(no sé si lo traía de fábrica o en su transformación de Ex mossos a calle se lo quitaron,bueno al grano¿hay más formas de resetear?o si el boton tienen que estar sin más....¿cómo es la clavija dónde se inserta?porque al desmontar el faro me quedaron algunas libres y a lo mejor alguna es del ABS......gracias.
 
Pues yo si puedo verlas...están en PHOTOBUCKET....¡¡QUE RARO!!!
 
soltar la pieza del manillar no lleva ningún trabajo,lo digo porque si tienes un amigo con una 850 1100 1150 con abs,sería soltar eso y el deposito,soltar el cable rápido y hacerlo solo para la ocasión,saludos
 
Última edición:
Perdona Donmotero...pero no entiendo.....vamos a ver yo cuando compre esta moto ya venia sin una bombilla del cuadro del Abs...se la puse...los cables del sensor delantero cortados....se los empalme y ahora quiero hacerle el reseteo pero no tengo el boton....no se si es porque no lo traia o se perdio en la transformacion.....entiendo que lo que tu me dices sea ¿poner un cable de Abs con boton para resetear de forma temporal?......si es eso no hay problema lo que quiero saber es donde lo enchufo y sabiendo donde enchufarlo...lo demas es puentear y punto............vaya ladrillazoJojo
 
.....vamos a ver yo cuando compre esta moto ya venia sin una bombilla del cuadro del Abs...se la puse...los cables del sensor delantero cortados....se los empalme...

Si te han vendido la moto con esas "incidencias"...ponte en lo peor...el ABS no funciona ni va a funcionar por mucho "reseteo" que hagas...

Saludos.
 
pakyto coincido con chema,mal asunto todo eso que tienes ahí metido,lo mas probable es que la moto no te vaya o esté el modulador jodido,pero bueno,ponte que esté bien...
yo lo que te decía es que el botón de reseteo del abs viene en el puño derecho,se suelta con dos tornillos y va enganchado a una toma debajo del deposito,es decir,cuesta muy poco trabajo quitarlo,entonces,si tuvieses otra moto de algún amigo,sería hacer la misma operación en las dos,pones mando de tu amigo en tu moto y hacer el reseteo,una vez que lo has echo lo cambias de nuevo y listo.
Puedes llevar la moto a la casa y que te lo reseteen,unos 50 € o si tienes algún amigo con el gs-911 mejor que mejor,esa sería la mejor opción.
Otra opción es resetear el abs en marcha,yo nunca lo he echo pero dicen que funciona.
Saludos.
 
Ok........bueno por partes:
Chema...también quiero creer que el antiguo dueño era un poco manazas y bueno quizá no empezó por lo más simple,aún así seguiré intentando lo barato,jiji.
Gracias Llanero...¿sólamente con quitar cables en batería? o una vez puestos hay que hacer algo más?...
Don motero...tengo un amigo en las mismas...reanimando una R 850 RT y este es su panorama.......igual no encontramos ni la maneta derecha...jojo
 
pakyto viendo el estado en el que se encuentra la moto,lo mejor es que un buen samaritano de tu provincia le pase el gs 911,que si no lo sabes es una unidad de diagnosis especial para bmw y que resetea los fallos del abs,y el mismo aparato te pone de que se trata el fallo y si es reparable o no,es imprescindible que esté la centralita llena de líquido de frenos dot 4,y todo bien purgado...por lo que veo en las fotos vas a estar una temporada sin aburrirte :D
 
Ok........bueno por partes:
Chema...también quiero creer que el antiguo dueño era un poco manazas y bueno quizá no empezó por lo más simple,aún así seguiré intentando lo barato,jiji.
Gracias Llanero...¿sólamente con quitar cables en batería? o una vez puestos hay que hacer algo más?...
Don motero...tengo un amigo en las mismas...reanimando una R 850 RT y este es su panorama.......igual no encontramos ni la maneta derecha...jojo


quizás no toda la corriente......tienes que ver cuales tiene de los que van a la centralita e ir desconectando alguno e ir probando, como si fuese un botón desconectador, no se si me explico.....lo que habras visto en video o guia por ahi puede que sea de una GS
 
Arriba