Reseteo chasis almacenados en memoria GS911

JavierPRT

En rodaje
Hola he comprado un GS911 con dos motos (chasis) grabadas . Sabe alguien si se puede resetear y borrar los registros de los anteriores propietarios?

Gracias

va a ser que no.

Alguna forma tiene que existir seguro, porque puedes pasar de la versión básica a la profesional sólo cambiando el software e incluyendo un parche. Sería cuestión de echar un vistazo al código y mirar si es posible quitar la validación de los chasis para convertirlo en la versión profesional.

Si alguno que tenga el programa que gestiona el gs911 quiere pasármelo, yo le echo un vistazo para ver si podemos hacer algo.

Última edición:
los tiros van por ahí......y me explico, al pasar a la versión profesional el límite de los diez VIN de la versión entusiasta se amplian a sin limite.......y veo dificil manipular el nº de vin del entusiasta porque se almacenan en el Firmware del propio GS911.....vamos que es más bien tema de reprogramación de la Eprom del aparato que del soft que lo interpreta.....en mi opinión. ;)

los tiros van por ahí......y me explico, al pasar a la versión profesional el límite de los diez VIN de la versión entusiasta se amplian a sin limite.......y veo dificil manipular el nº de vin del entusiasta porque se almacenan en el Firmware del propio GS911.....vamos que es más bien tema de reprogramación de la Eprom del aparato que del soft que lo interpreta.....en mi opinión. ;)

En ambos casos, seguro que algo se puede hacer. Aunque si va en la eprom del gs911 será bastante más complejo.

Os sigo con mucho interes, tengo el entusiasta ( como yo) ......asi que si se puede crakear o como se diga pues mas amigos para usar el parato.

Estoy en trámites de hacerme con un gs911, así que cuando lo tenga ya trasteare un poquillo y veré que podemos hacer jeje.

La verdad es que cada vez es más interesante tener este aparatejo, cuando yo lo compré, allá por el 2009, solo se podía leer y borrar códigos, y en la útima versión ya se puede incluso cambiar y reprogramar los sensores RDC.

Saludetes

La verdad es que cada vez es más interesante tener este aparatejo, cuando yo lo compré, allá por el 2009, solo se podía leer y borrar códigos, y en la útima versión ya se puede incluso cambiar y reprogramar los sensores RDC.

Saludetes

coño lo del RDC es nuevo...porque versión andan ahora?

a ver cuando ponen lo del aforador que me va haciendo falta.....y ya lo del ESA y sería la leche :cheesy:

Por cierto, a los que lo tengais como curiosidad.....conseguis que os desconecte al luces de cruce al arrancarla con el gs 911?

Última edición:
ya lo sé.....pero solo lo consegui una vez y ya no lo he podido hacer de nuevo, ni con el gs-911 lo hace....por eso lo pregunto si a los demás si las apaga (RT 2009)

Si que te la apaga, te lo pide en el menu cuando vas a hacer la sincro p.ejm.

pues a mi no......no lo ha conseguido nunca :angry:

por cierto sacado de la página oficial:

Can I delete a VIN entry from my VIN list?

The Enthusiast version limits the Service & Maintenance functionality to 10 VIN numbers. See VINlimit and "How do the Enthusiast and Professional versions differ".

The VIN numbers entered into your VIN-table or VIN-list of your GS-911 interface, are one-time-writable and CANNOT be removed. Our opinion is that once an Enthusiast owns or has owned 10 BMW motorcycles, he/she can afford the upgrade to a Professional version. See FAQ "How do I upgrade to the Professional version?".

Última edición:
No de ingles ni papa, a mi si me sacan del Japones coloquial , voy mal.
Explica que es lo quiere decir.
Intenta descargarte la ultima version del programa, suelen hacer cambios.

ya tengo el último y sigue sin hacerlo.

en cuanto a lo del inglés, resumiendo lo destacado en rojo....NO PUEDE SER BORRADO (se refiere a la tabla con los VIN)

Merci, Virago.
Cuando comienza el programa a realizar los protocolos de los motores de ralenti etc, y para la sincronizacion, si me da la opcion de apagado de luz.

si darlo lo da .....y le digo que si perooooo.......la luz no se apaga, será que la mia es cabezona.....haciendo manualmente con el truco de los intermitentes en el cuadro indica luz fundida pero no se apaga....ya me he resignao:D

coño lo del RDC es nuevo...porque versión andan ahora?

a ver cuando ponen lo del aforador que me va haciendo falta.....y ya lo del ESA y sería la leche :cheesy:

Por cierto, a los que lo tengais como curiosidad.....conseguis que os desconecte al luces de cruce al arrancarla con el gs 911?

ostia a mi me pasa lo mismo con la RT, pero ahora que lo dices siempre lo hago en espanol, al habrir el programa en ingles igual si que la apaga
te digo por que pienso esto:
tengo de unos colegas una R 1100 RT y una K 1200 LT ambas con fallo en el modulo de ABS, bueno el de la K desmontado y todo para llevarlo a reparar,
el caso es que me volvi loco por que siempre lo uso en español y con estas dos no tenia cojones a conecta con las motos, se me encendio la luz y lo arranque en ingles y toma conectado todo a la primera funciones de motor incluidas, pero lo de la luz no se me ocurrio mirarlo

salu2

Si en español no se quiere apagar.......en ingles ni te cuento......que a lo mejor si fuese en aleman que ese lo entiende.

Atrás