Hola,lo del puente lo tienes claro?, o quieres que te explique todo? bueno allá va el tocho.
1º-mira en la foto el folleto informativo del modelo de tu moto, el puente que lleva, quita el asiento ,debajo del delantero encontrarás los fusibles y los relés y también el hueco que queda libre donde se debe de hacer el puente,se ve perfectamente en la foto que pongo, en tu modelo lo hay el whit catalizador que es el modelo con catalizador, y el whitout catalizador que es el modelo sin catalizador, según cual tengas , pues asi le haces el puente, coges un cable y dos terminales faston machos, en el hueco para hacer el puente te vienen los números y se ven bastante bien, el nº 30 siempre es fijo que es corriente directa y después tienes los demás
el 86,87,87a, una vez que tengas el puente hecho, toca resetear el motronic, es muy fácil, quitas el fusible nº5 , en mi moto contando desde izquierda o derecha siempre me cae en medio el fusible nº5, si es tu caso pues mejor ,si no pues cuentas de derechas al nº5 y haces lo siguiente: lo quitas y pones el contacto, lo tienes quitado durante 2 o 3 minutos, pones el contacto sin arrancar, le das al acelerador despacio hasta el final del puño dos o tres veces, quitas contacto, pones el fusible y ya está, como es el último paso a seguir después de hacer el puente, si tu fusible nº 5 no te queda en medio hazlo quitando el fusible nº 5 contando desde la izquierda y haz la misma operación, no pasa nada, también te digo que si por ejemplo haces el 30 87a y sigue con los tirones , puedes probar con el 30 87 normal, tampoco pasa nada, sí te recomiendo que cada vez que pruebes a hacer un puente resetees el motronic para que lo reconozca, todo esto no perjudica para nada el funcionamiento de la moto, en mi caso me subió un pelin el ralentí, pero ni lo he tocado. Espero te haya servido de ayuda y te solucione el problema.
un saludo.