reseto ABS r1100rt

macmotero

Arrancando
Hola foreros, hoy he reseteado el ABS segun el tutorial de Karlos y ha funcionado bien,la luz se ha apagado y supongo que se activaria el ABS, en dos ocasiones he apagao la moto y al encenderla se encendian las 2 luces del ABS y yo le he dado a la tecla del ABS y se ha quedado fija una luz y en cuanto he comenzado a andar se ha apagado, todo perfecto,pero la tercera vez que he apagado la moto y la he vuelto a encender ya ha vuelto el intermitente de continuo,maña volvere ha resetearla y veremos que sucede,ya os contare

Saludos

Por que no te haces con un led y una resistencia el sistema para averiguar que fallo es? ::)

De todos modos, no se como has hecho el resteo, pero pulsando el interruptor del ABS, no se resetea, simplemente se queda el testigo fijo. ::)

Revisa el brijo. ;)

Saludos.
El reseteo fue bien,la luz se apago,y el abs entro en accion,pero despues de parar y arrancar 3 veces,la luz aparecio de nuevo.
Hare el tes con el led y veremos la averia que tiene.
Buen Finde.

Bueno, por decir algo, a ver si ayuda...........

A mi me ha pasado, alguna vez, que al arrancar se me quedaba encendida la luz de averia y la del ABS. Apagaba, volvia a arrancar y ya estaba bien, hasta que me he enterado que para que haga correctamente el chequeo del ABS no puedes tener pisado ningun freno, la maneta suelta y el de pie suelto. Si estas en pendiente, pues una marcha metida, y cuando termine el testeo pues aprietas el freno, sacas la marcha y arrancas.

Atrás