Resines otro accidente de moto.....

andressin

Allá vamos
Bueno pues el pasado miercoles cuendo leía el periodico "La Voz de Avilés", menuda sorpresa al ver a Resines en la cama del hospital rodeado de cámaras para hacer la serie.......

Pero es que el tio ha tenido un accidente de verdad en su moto.... de modo que desde aquí le mando los mejores saludos y un "ánimo compañero"....

Si es que es normal, con esa familia... :D :D :D

Ahora en serio, que no haya sido nada. A mi también me cae bien.

Vsssssss.

Estos famosos, cualquier cosa para chupar camara,
Que se recupere pronto este peazo actor
Saludos

Una pronta recuperación y ahora me cae (sin segundas partes) mejor saber que también es aficionado a nuestra pasión

8)

Hace bastante tiempo leí en una entrevista que le hacian que una de las cosas que le daban rabia era no saber llevar una moto de marchas.

Es un tio simpático. ;D

Un saludo!

Juan Xixon

Juan_Xixon dijo:
Hace bastante tiempo leí en una entrevista que le hacian que una de las cosas que le daban rabia era no saber llevar una moto de marchas.

Es un tio simpático.  ;D

Y torpe ;D ;D ;D

Pero si tuvo el accidente ya hace tiempo!! Hará cosa de tres meses, ya llevaba yo tiempo esperando verlo con la pierna escayolada en la serie!! (lo sé porque fue unos días después de que tuviera yo el accidente).

Fue en Madrid, iba con la moto y un coche por detrás le dio un toque, y se fue al suelo, con tan mala suerte que una de las piernas le quedó debajo de la moto y creo que tenía fractura de tibia y peroné.

(a menos que haya tenido otro, pero creo que a lo que os referís es a ese, que se ha hecho "público" en la serie ahora).

Y no se veían las fotos bien en la revista, pero creo que la moto sí tenía marchas... (lo mismo se le caló :o, es broma!!)

Tonses,en el capitulo que salio to el rato en la cama era pq tuvo un accidente de verdad? :o ........y en amoto? :o :o
Pues nada,a ver si se da un vueltorro por este foro y nos cuenta algunas cosillas. ;)

es un tio campechano el jodio y parece muy naturl cuando actua vamos que parece unomas de la calle, me gusta por eso,
Que se recupere prontito. ;)

Atrás