"Resistencia 1150GS". Diseño logo y mas cosas

Westy

Acelerando
Registrado
23 Nov 2005
Mensajes
424
Puntos
0
Buenas a todos!!

Este tema se ha abierto a raiz de este otro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161794961

Sin animos de ofender a nadie, se ha ido formando la idea de crear una especie de grupo de usuarios de la R1150GS, la moto que muchos consideran como la última de las BMW puras, es decir, "dura como una roca".

Antes de entrar en materia, decir que TODOS los poseedores de CUALQUIER GS pueden unirse a este grupo, aunque es lógico que sean los poseedores de uno de estos modelos los que se decidan a comprar el adhesivo, las camisetas, los parches o lo que se decida hacer de ahora en adelante.

NADIE, y repito NADIE, se tiene porque ver criticado en ningún momento, ya que este grupo de usuarios no es para nada "anti1200GS" como alguien ha querido interpretar en el post inicial. Todo lo contrario. Su finalidad es la de demostrar lo orgullosos que estamos de pilotar una de estas BMW, fiable y bonita como ninguna, para quejarse del bajón de calidad que BMW ha sufrido en sus últimos modelos. NO CRITICAMOS A LOS POSEEDORES DE LA 1200GS. Que quede claro.

Bien, un poco de "honor motero" por disfrutar de una 1150GS sí que hay... jejeje ;)

Bueno, pues una vez aclarado esto, entraremos en materia.

Habrá quien sepa la finalidad de este post y habrá quien no. Lo explico:
Se trata de hacer una serie de pegatinas para las motos con un logo y un mensaje. Se tiene que decidir el slogan y, como no, el logo y la pegatina en sí. Parece que el slogan está bastante perfilado con "RESISTENCIA 1150GS", pero se aceptan todo tipo de variantes. El logo también parece estar claro con "GS", pero también se aceptan variantes.
Los diseños de los adhesivos se pueden colgar aquí.
El primero es el del forero "GZ". Ahí va:

ace.jpg


Bueno. Espero vuestros mensajes y diseños.

Saludetes
V'ssss
Westy
 
Por cierto, deberiamos tener en cuenta que cuantos mas colores tenga el diseño, mas caro será reproducirlo en vinilo, en camisetas o en parches. Tenedlo en cuenta.

V'ssss
Westy
 
Ya estaba esperando este post ::) ::) ::)

Pongo a funcionar las neuronas!
Aunque se deberia separar lo ke es logo para camisetas, para poner en el foro y para las pegatinas no??...

Por cierto, si no estoy ekivocado las siglas del primer logo aportado son las de la 1200 no? mal vamos ;D ;D
 
Diego R1150R dijo:
Ya estaba esperando este post ::) ::) ::)

Pongo a funcionar las neuronas!
Aunque se deberia separar lo ke es logo para camisetas, para poner en el foro y para las pegatinas no??...

Por cierto, si no estoy ekivocado las siglas del primer logo aportado son las de la 1200 no? mal vamos ;D ;D


Yo no quería decir "ná", pero ya que lo dices tú, yo también lo hago constar.
El logo es de la 1200!!!!
:p :p :p :p :p :p :p
Ay! Ójala hubiera una moto con la dureza y fiabilidad de la 1150 y las prestaciones de la 1200!!!
Qué felices seríamos!!!
;) ;) ;) ;) ;)
v's
Nanotec
 
Bueno hombre, no pasa nada! se trata de los primeros bocetos...
Además, "Resistencia GS" se le puede aplicar a toda la familia GS, aunque no es lo que buscamos...  ;)

V'sssss
Westy

PD: ese logo también es el de la 1150 GS ADV...
 
esto ya presenta un pequeño estado de gestacion, ya va tomando forma. un saludo.
 
Me gusta..... me gusta, va tomando cuerpo, yo me apunto a lo que salga.
Me gustaria mucho un parche para poderlo coser a la chupa y no me gusta que en el logo aparezcan las siglas de la 1200. Es mi opinión. SIN ACRITUD. ::) ::) ::) (un poco si, que conste). >:(
 
HOLA RESISTENTES!!! ;D

Y algo así???

655976469e526ca2755ac164f98ba75fo.jpg


evidentemente se podría/debería modificar pero...


V'sssssssssssss
 
Me encanta, no puedo decir otra cosa, con vuestro permiso cojo el logo y me hago una camiseta YA, estoy encantado...
 
jod*r! Azrhael, espera un poco, hombre!! ;D ;D ;D

La verdad es que no está mal, pero los usuarios de las 1150GS no Adventure no creo que les entusiasme... Yo tengo una ADV y la verdad es que me gusta!

V'sss
Westy
 
azrhael dijo:
Me encanta, no puedo decir otra cosa, con vuestro permiso cojo el logo y me hago una camiseta YA, estoy encantado...

Espera un poc Azra... ya verás como el resultado final consensuado será mucho mejor...

Westy dice:
La verdad es que no está mal, pero los usuarios de las 1150GS no Adventure no creo que les entusiasme... Yo tengo una ADV y la verdad es que me gusta!

Yo creo que los que no tenemos la adventure -como yo- no podemos hacerle un feo, aparte de nosotros los propietarios y enteradillos, las personas no bmweras, no hacen una distinción tan fina...

DD motard, me parece bien tu sugerencia, podrías ponerlo que tapase la banderita a cuadros...???... además su con ese tipo de letra -que yo no tengo- pusieses R- 1150 - GS/ADV. y resistencia, podríamos quitar la línea inferior y lateral, te pongo el dibujo sin letras para ver si puedes hacerlo...

b52c3551846e4ec1c910d8151cfa0608o.jpg



Venga, venga a ver como nos va quedando...

V'ssssssssssss
 
Hola nois:


Me gusta, me gusta... y el "resisténcia" - creo que va acentuado no?- con el mismo tipo de letra? de lo de GS... juuuaaasss....juuuaassss... van a saltar chispas en el foro.... los de la megafashionketekagas se vengarán muy mucho...

V'sssssssss
 
Diego tocayo....esa letra no que parece la moto de Tony Manero ;D ;D ;D ;D
 
Tal como indica Westy, tambien se pueden proponer nuevos slogans, no????

acf.jpg
 
DDMotard dijo:
Bueno, pues seguimos... :eek: :eek: :eek:


cde7eab1d0a1f6ecb5bce3633aef7d9eo.jpg


[highlight]la aportacion es buena, pero nos dejamos a las genuinas por excelencia: R100GS, R80GS !!![/highlight]
 
al final llegaremos a la cuestion de que todas las GS son buenas,je,je,je....
 
gz dijo:
[quote author=DDMotard link=1162655620/15#20 date=1162987130]Bueno, pues seguimos... :eek: :eek: :eek:  


cde7eab1d0a1f6ecb5bce3633aef7d9eo.jpg


[highlight]la aportacion es buena, pero nos dejamos a las genuinas por excelencia: R100GS, R80GS !!![/highlight][/quote]

Yo diría que esas se merecen un apartado para ellas solas... ;)
 
DDMotard dijo:
[quote author=gz link=1162655620/15#21 date=1162994824][quote author=DDMotard link=1162655620/15#20 date=1162987130]Bueno, pues seguimos... :eek: :eek: :eek:


cde7eab1d0a1f6ecb5bce3633aef7d9eo.jpg


[highlight]la aportacion es buena, pero nos dejamos a las genuinas por excelencia: R100GS, R80GS !!![/highlight][/quote]

Yo diría que esas se merecen un apartado para ellas solas... ;)
[/quote]

A este paso cada uno va ha tener que hacerse un grupo consigo mismo...
 
gz dijo:
[quote author=DDMotard link=1162655620/15#24 date=1163005794][quote author=gz link=1162655620/15#21 date=1162994824][quote author=DDMotard link=1162655620/15#20 date=1162987130]Bueno, pues seguimos... :eek: :eek: :eek:  


cde7eab1d0a1f6ecb5bce3633aef7d9eo.jpg


[highlight]la aportacion es buena, pero nos dejamos a las genuinas por excelencia: R100GS, R80GS !!![/highlight][/quote]

Yo diría que esas se merecen un apartado para ellas solas...  ;)
[/quote]

A este paso cada uno va ha tener que hacerse un grupo consigo mismo...[/quote]

Tienes razón, me he liado un poco con el tema de dejar fuera la 1200 para darle un poco de cañita ::) :eek: :eek: :eek: ;)
 
Hola nois:


DDMotard dijo:
Bueno, pues seguimos... :eek: :eek: :eek:  

d869e82c41d6d087dacfb1446520ae8do.jpg




Veo que vamos abandonando el proyecto... pienso que éste logo sería ideal para camisetas y para pegatinas, si no quereis poner nada de 1150 GS/ADV. estoy convencido de que vale para todos, incluso las 1200 juuuaaassss....juuuaaasss.... juuuaassssss....
Westy, no puedes azuzar a las masas, lanzarlas a la calle para la toma del poder y luego desaparecer... sin tu guía me siento perdido...
Quiero una pegata y una camiseta!

V'ssssssssssssssss
 
gz dijo:
Tal como indica Westy, tambien se pueden proponer nuevos slogans, no????

acf.jpg


ese, ese tipo de letra necesito para una ñapa que estoy montando con mi adventure, donde se puede conseguir la fuente o la plantilla??. vsss.
 
terraxaman dijo:
Hola nois:


[quote author=DDMotard link=1162655620/15#20 date=1162987130]Bueno, pues seguimos... :eek: :eek: :eek:  

d869e82c41d6d087dacfb1446520ae8do.jpg




Veo que vamos abandonando el proyecto... pienso que éste logo sería ideal para camisetas y para pegatinas, si no quereis poner nada de 1150 GS/ADV. estoy convencido de que vale para todos, incluso las 1200 juuuaaassss....juuuaaasss.... juuuaassssss....
Westy, no puedes azuzar a las masas, lanzarlas a la calle para la toma del poder y luego desaparecer... sin tu guía me siento perdido...
Quiero una pegata y una camiseta!

V'ssssssssssssssss

[/quote]


Buenas Terraxaman!!

No te preocupes, que no abandono nada!! estoy preparando una cosilla a ver que os parece, pero paciencia...

El tema de los adhesivos lo sigo moviendo, porque estoy buscando precios para troquelarlos y que no sean el típico adhesivo cuadrado transparente, que se acaba perdiendo el color. Lo que pasa es que el precio casi se triplica... (recuerda que en prinicipio eran 200 euros para 300 adhesivos).

Necesito que alguien me pase un contacto para el tema de los parches. Lo de las camisetas también lo he movido y tengo varios presupuestos encima de la mesa. En principio todo será con el mismo logo.

Os sigo animando para enviar los bocetos. Que no decaiga LA RESISTENCIA!! ;)

V'ssss
Westy
 
eusbike dijo:
[quote author=gz link=1162655620/15#19 date=1162980402]Tal como indica Westy, tambien se pueden proponer nuevos slogans, no????

acf.jpg


ese, ese tipo de letra necesito para una ñapa que estoy montando con mi adventure, donde se puede conseguir la fuente o la plantilla??. vsss.[/quote]


te refieres las letras GS? porque son diferentes...
Lo de GS te lo puedes descargar con la mula buscando "rotulos gs" o te lo puedo enviar lo tenfo como Freehand9 como jpeg o como trazado de recorte.
Lo de "enuina" es una tipografia que tambien te puedo enviar.

Respecto a las pegatinas, personalmente intentaria buscar un diseño sencillo y claro. Creo que en nuestras motos quedará mas chulo y nos saldrá mucho mas barato.
 
gz dijo:
[quote author=eusbike link=1162655620/15#28 date=1163145456][quote author=gz link=1162655620/15#19 date=1162980402]Tal como indica Westy, tambien se pueden proponer nuevos slogans, no????

acf.jpg


ese, ese tipo de letra necesito para una ñapa que estoy montando con mi adventure, donde se puede conseguir la fuente o la plantilla??. vsss.[/quote]


te refieres las letras GS? porque son diferentes...
Lo de GS te lo puedes descargar con la mula buscando "rotulos gs" o te lo puedo enviar lo tenfo como Freehand9 como jpeg o como trazado de recorte.
Lo de "enuina" es una tipografia que tambien te puedo enviar.

Respecto  a las pegatinas, personalmente intentaria buscar un diseño sencillo y claro. Creo que en nuestras motos quedará mas chulo y nos saldrá mucho mas barato.[/quote]
me refiero al tipo de letra, quiero hacer una pegatina con ese tipo de letras que ponga en minusculas "special edition"... vss
 
eusbike dijo:
[quote author=gz link=1162655620/30#30 date=1163153027][quote author=eusbike link=1162655620/15#28 date=1163145456][quote author=gz link=1162655620/15#19 date=1162980402]Tal como indica Westy, tambien se pueden proponer nuevos slogans, no????

acf.jpg


ese, ese tipo de letra necesito para una ñapa que estoy montando con mi adventure, donde se puede conseguir la fuente o la plantilla??. vsss.[/quote]


te refieres las letras GS? porque son diferentes...
Lo de GS te lo puedes descargar con la mula buscando "rotulos gs" o te lo puedo enviar lo tenfo como Freehand9 como jpeg o como trazado de recorte.
Lo de "enuina" es una tipografia que tambien te puedo enviar.

Respecto a las pegatinas, personalmente intentaria buscar un diseño sencillo y claro. Creo que en nuestras motos quedará mas chulo y nos saldrá mucho mas barato.[/quote]
me refiero al tipo de letra, quiero hacer una pegatina con ese tipo de letras que ponga en minusculas "special edition"... vss[/quote]

Esubike, tienes un email con la tipografia.

Saludos.
 
gz dijo:
[quote author=eusbike link=1162655620/30#31 date=1163157312][quote author=gz link=1162655620/30#30 date=1163153027][quote author=eusbike link=1162655620/15#28 date=1163145456][quote author=gz link=1162655620/15#19 date=1162980402]Tal como indica Westy, tambien se pueden proponer nuevos slogans, no????

acf.jpg


ese, ese tipo de letra necesito para una ñapa que estoy montando con mi adventure, donde se puede conseguir la fuente o la plantilla??. vsss.[/quote]


te refieres las letras GS? porque son diferentes...
Lo de GS te lo puedes descargar con la mula buscando "rotulos gs" o te lo puedo enviar lo tenfo como Freehand9 como jpeg o como trazado de recorte.
Lo de "enuina" es una tipografia que tambien te puedo enviar.

Respecto  a las pegatinas, personalmente intentaria buscar un diseño sencillo y claro. Creo que en nuestras motos quedará mas chulo y nos saldrá mucho mas barato.[/quote]
me refiero al tipo de letra, quiero hacer una pegatina con ese tipo de letras que ponga en minusculas "special edition"... vss[/quote]

Esubike, tienes un email con la tipografia.

Saludos.
[/quote]

;) ;) zenkiuverimach. vss.
 
Ay ay ay...esperemos que esto no derive en otro tema de grupos...

Desde luego, cierto es que los seres humanos tendemos a agruparnos...

Veremos como acaba esto.
 
Administrador dijo:
Ay ay ay...esperemos que esto no derive en otro tema de grupos...

Desde luego, cierto es que los seres humanos tendemos a agruparnos...

Veremos como acaba esto.


Tranquilo boss, que esto seguira como ha empezado ;),

Bueno he aki alguna contribucion a ver que os parece....
El texto se puede cambiar y se puede poner en cualquier sitio, y desde luego se puede depurar aun mas, sobre todo en la eleccion de los colores y la tipografia...
aer.jpg


aes.jpg


aet.jpg


aeu.jpg


aev.jpg


Son obligatorias las sugerencias ;)
 
de los k has puesto, me mola el primero, ;)
 
Diego, muy chulos todos!!

A mi, personalmente, el último es el que mas me gusta. Se tendría que retocar algo para que se viera el logo de GS... o no...
me gusta, me gusta...

V'sssss
Westy
 
bueno, bueno, el ultimo de diego me mola tb, aunque _sis_ no se lee muy bien, mas k na pork el color de la letra coincide con el borde dentado de la imagen

diego.... ponle otro color a ver
;)

el de gz me mola, sobrio a la par k elegante y discreto.... pero.... deberia ser mas cañero!!!!

aupa resistencia gs!!!!
 
Esto va cogiendo color....... :D :D :D :D

Muy chulo el logo de GZ...

Venga keremos mas logos......!!!!!!!!
 
No se como podemos hacer esto, pero en algun momento habra que ir tomando decisiones:
- lo hacemos a todo color, a un solo color....? influye mucho en el precio de impresion de camisetas, pegatas....
- podemos elegir algun motivo que queramos aparezca??? que si una estrella o una imagen de la moto o...
- mensaje? que tiene que aparecer? resistencia, gs, genuinas, bmw....

Todo esto seguro que nos ayuda a avanzar a seguir haciendo aportaciones a aquell@s que estamos proponiendo ideas.

Saludos.
 
Mmmmm como siga cayendo el post luego no va haber quien lo levante....
 
Nada hombre! No te preocupes, que esto no se hunde!!

Veamos:

- El adhesivo tendría que ser como mucho a cuatro colores, aunque lo más lógico (por el precio) es que fuera a dos colores.
- A mi me gustaría que fuera troquelado, o sea, que no fuera un adhesivo transparente, sino que las letras estuvieran recortadas y fueran de un solo color o como mucho de dos. La razón es la durabilidad del mismo. Si optamos por las pegatinas típicas transparentes, el sol se puede llegar a comer el color. Si nos decantamos por el troquel, si el vinilo es de un color determinado es imposible que se decolore.
- El mensaje se tiene que votar:
1.- RESISTENCIA 1150 GS
2.- RESISTENCIA 1150 GS/ADV
3.- RESISTENCIA GS
4.- GenuinaS
5.- RESISTENCIA BMW 1150 GS
6.- 1150 GS, THE DEFINITIVE RIDING MACHINE
7.- BMW 1150 GS, THE LAST ONE

- El motivo puede ser el que querais, como por ejemplo uno de los mensajes, el logo de BMW, una moto... siempre teniendo en cuenta el tema del tipo de pegatina (si imagen o troquel).

Bueno, estos son mis votos:

- Troquel a un color (se puede hacer en colores diferentes para motos de diferentes colores)
- Resistencia 1150 GS/ADV
- Simplemente el mensaje en letras troqueladas

V'sssss
Westy
 
Estoy con Westy, me va tu propuesta. :) :) :)
Creo que hay que ir tomando decisiones que esto se enfria. :-/ :-/
Saludos a todos/as.
 
Opino lo mismo, algo en nuestra linea, discretito y elegante, de toda la vida... ::) ::) ::)

Por lo demas no tenemos prisa no??, este post lo mantenemos nosotros....asi le da tiempo a mas gente a unirse a la resistencia... ;)
 
Cuando terminemos con este, podemos hacer uno de vespinos? ::)

Queeee güeeeena moto ;)
 
Buenas!!

Que os parecen estas?

Las letras irian troqueladas:
resistencia1150gslrma0.jpg


Hay variantes para, por ejemplo, el coche:
resistencia1150gsclrvz9.jpg


o camisetas:
rgslrne4.jpg


V'sssss
Westy
 
Arriba