Resistencia de trajes de cordura

joselu34

En rodaje
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
187
Puntos
18
Quiero cambiar de traje y estoy entre el BMW o REVIT, he visto muchos temas sobre cual aguanta mejor el frio o el agua pero en mi zona hay poco frio y menos agua así que mi duda es sobre la resistencia en caso de caída ¿ cual es mejor? que materiales resisten mas.
 
Este completo estudio que hizo Livingstone fue el que me hizo decidirme por Halvarssons.
Hace un mes mi mujer y yo hemos estrenado cazadoras de esta marca y hasta el momento muy contentos, dando mucha sensación de seguridad, que parece que es lo que buscas.
Aun no las hemos probado con frío ni lluvia, y espero no probarlas nunca en un arrastrón, pero es una marca a tener en cuenta y sus precios ya no son tan altos.
 
despues de leer este estudio sobre la calidad de la cordura se me a kedao cara tonto , segun parece ninguno de los que se venden en España no valen un duro, asi que habra que comprarlo por estetica >:(
 
2A2F33252C357374400 dijo:
despues de leer este estudio sobre la calidad de la cordura se me a kedao cara tonto , segun parece ninguno de los que se venden en España no valen un duro, asi que habra que comprarlo por estetica  >:(

Piensa que ese estudio es del 2005 y todas las marcas han mejorado mucho en seguridad. Además ya se pueden conseguir marcas que antes no había en España y se han introducido elementos mas resistentes como el Armacor, Hi Art, Cordura 1000....
No está la cosa tan mal hombre. ;)
 
En mi opinión, el tejido de la cazadora es "secundario", porque si las protecciones no se mueven de su sitio, aunque se rompa la cordura, te salvarán el pellejo. Por si acaso, yo llevo una Halvarssons Safety.

El pantalón es más delicado, porque hay muchas zonas expuestas, como el culo, en las que no hay protección interior posible, por eso, es mejor que sea de cuero. Se complementa con un pantalón de lluvia, y ya está.
 
yo tambien prefiero tener diferente ropa segun el trazado que haga,para ir al curro todo el año cordura con proteciones en codos, hombros,rodillas guantes y casco y botas,si llueve con membrana y con sol sin membrana para no pasar calor,en carretera con lluvia striguar3 y con sol mono de piel en dos partes.eso si el armario para mi solo con ropa de moto y bici.
por si alguien le interesa,motopasion en vigo esta liquidando todo a buen precio hay hay que pagar en efectivo por embargo,vale la pena pasarse,de momento hay de casi todo y casi todas las tallas.
saludos desde vigo
 
Arriba