Resistencia y durezas de pegamentos

Manuel_5694

Curveando
Quiero pegar un tornillo con una rugosidad que encastra en un plastico (concretamente el tornillo que sube y baja el faro para orientar la altura de la luz) ese tornillo realmente lo que lleva es una rugosidad y va a presion a una tuerca de plastico, se ha soltado al poner una lampara y no se si taladrar y poner un pasador como han hecho otros compañeros o bien pegar que es posible que quedase bien, pero no se que pegamento iría ahí mejor si "Nural" de dos componentes o loctite, cual me recomendais ustedes si llego hacerlo pegado, gracias, saludos

Manuel

Hay un loctite de dos componentes se llama 3090 pega y rellena .A mi me agujereo una piedra un foco de niebla del coche y lo tape con el.Un saludo

Muchas gracias juanin2, realmente ahí no hay nada que rellenar y aparte entra ajustadito, de ahí casi el no ver la necesidad de poner un pasador ahí, aparte que eso se orienta y debe de durar mucho tiempo ajustado a esa altura, eso si, lo que me gustaría ver es todas las posibilidades de pegamentos, el loctite normal no lo veo muy apropiado ahí aunque quizas tambien valdría, si hay mas opciones las escucho, apuntaré esa del loctite de dos componentes, que seguro que voy a la ferretería y no lo tiene, el motivo de preguntar por el nural es porque en todos los sitios los venden.-gracias, saludos

Yo lo compre en un sitio de recambios de coche de echo me lo recomendo un colega mecanico.Yo la verdad es que era exceptico por que era cristal pero quedo patentado.Pega de todo metal madera es caro 22 euros o por ahi .Y pone en la caja que para algunos materiales ahi que echarle como una imprimacion pero a mi no me hizo falta.UN SALUDO Y DE NADA

Si vives en una ciudad un poco grande no creo que tengas problema para encontrarlo.No me acordaba yo tambien pregunte por el nural pero me dijeron que no lo habia transparente y claro en el foco tenia que serlo.

Gracias, pues no se, mañana te digo si en una ciudad de 45000 mil habitante se venden esos componentes, creo que será dificil, me parece que me tendré que conformar con el normal o nural, creo que para el normal, quizas nural, pero no sé de pegamentos cero, he pegado bien poco, hay componentes que estan hecho para que se partan, este tornillo moleteado encastra en un plastico tuerca a presión, la verdad es que como entra muy ajustado, creo que con un poco de pegamento casi deberia de valer.-saludos

hola
si ese tornillo se tiene que sacar por lo que sea...usa mejor fija tornillos también de nural (pero caros de cojo....s)
vsssss

Quiero pegar un tornillo con una rugosidad que encastra en un plastico (concretamente el tornillo que sube y baja el faro para orientar la altura de la luz) ese tornillo realmente lo que lleva es una rugosidad y va a presion a una tuerca de plastico, se ha soltado al poner una lampara y no se si taladrar y poner un pasador como han hecho otros compañeros o bien pegar que es posible que quedase bien, pero no se que pegamento iría ahí mejor si "Nural" de dos componentes o loctite, cual me recomendais ustedes si llego hacerlo pegado, gracias, saludos

Manuel

olvidate...volverá a fallar

Para una reparación de un faro de coche, del precio no quiero acordarme, use un cianocrilato de dos componentes, te puedo asegurar que es la bomba, no es barato, creo que fueron casi 30, en mi caso compensaron el coste de 1000 del faro, te aseguro que no he visto nada igual y he usado muchos tipos, epoxys, resinas, cianos, mañana te bucare la marca y referencia.

olvidate...volverá a fallar

Gracias Llanero, despues de haberlo pegado y haberlo pensado mucho, al final lo he taladrado y he puesto el pasador, intenté descargar tu manual, pero en donde estába alojado el archivo ya no está, menos mal que con la ayuda de un compañero que en su dia se lo descargó el me lo ha pasado a mi, asi que gracias por tus aportes, siempre son de ayuda, un millon de gracias.- saludos

Manuel

Para una reparación de un faro de coche, del precio no quiero acordarme, use un cianocrilato de dos componentes, te puedo asegurar que es la bomba, no es barato, creo que fueron casi 30, en mi caso compensaron el coste de 1000 del faro, te aseguro que no he visto nada igual y he usado muchos tipos, epoxys, resinas, cianos, mañana te bucare la marca y referencia.

Esta mañana lo primero que hice es buscar el loctite ese de dos componentes, pero nada, no fué posible encontrarlo, cuando preguntaba por el loctite de dos componente 390 lo primero que me decia si yo sabía lo que costaba ese pegamento yo lo decia me lo imagino pero quiero comprarlo, por lo visto nadie se quiere gastar los 30 euros que vale ese pegamento, pero tan pronto encuentre donde lo vende lo compro y lo tengo ahí guardado para el dia que haga falta.- si tienes el sitio de donde se puede pedir, dimelo, gracias, saludos

Manuel

Gracias Llanero, despues de haberlo pegado y haberlo pensado mucho, al final lo he taladrado y he puesto el pasador, intenté descargar tu manual, pero en donde estába alojado el archivo ya no está, menos mal que con la ayuda de un compañero que en su dia se lo descargó el me lo ha pasado a mi, asi que gracias por tus aportes, siempre son de ayuda, un millon de gracias.- saludos

Manuel

has debido equivocar donde entraste, los enlaces son minus y estan correctos, pero bueno si lo arreglaste perfecto ;)

Atrás