Resolución fotos.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Os agradecería mucho que me aconsejárais.
Tengo bastantes fotos y quiero abrir un album en el foro, pero mi problemilla, es que las fotos que tengo son de una alta resolución y nos dice que como mucho tienen que tener 50 Kb.
¿Hay algún programa u otra forma de redicir las resolución de las fotos que ya tengo hechas?

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-

yo lo hago con el programa Microsoft Office Picture Manager de Windows, pero casi todos los programas de edición de fotos llevan algo parecido. Abres la imagen, le das a Editar Imágenes, luego vas a Cambiar Tamaño y en la opción ancho x alto predefinido, si es para el álbun, le pones 448 x 336, con lo cual te la reduce a unos 50 kb., y le das a guardar. Si no quieres perder el tamaño original, copia primero las fotos que vayas a reducir en otra carpeta ;)

Tambien hay otros programas (Yo utilizo PhotoStudio, que venía con la cámara) que te permiten dejar al Partido Popular...esto, digo, los Puntos por Pulgada (p.p.p.) en bastante menos, lo cual ayuda a bajar peso a la foto (las pantallas actuales son capaces de leer un máximo de 96 pp , por lo cual no sirve de nada el que tengan más a la hora de ver las fotografías  :o :o :o

SaluDDos  :)

Hay un programa muy bueno y facilon, que te las reduce todas de golpe. Se llama RESIZE. Busca en Google y te lo bajas.
Es fantástico-fácil y lo hace con un sólo clic.

hay un plug-in de windows que se llama resizer, se instala y funciona desde el botón derecho del ratón (contextual, sólo en directorios con imágenes) a favor: integrado en windows, en contra sólo disponible en inglés.
En las opciones permite resoluciones standard o custom(a tu gusto) también tiene opción de generar copias de las imágenes o aplicar los cambios alas existentes(ojo con esa opción, los cambios no son reversibles)
A favor: muy rápido, cómodo y el tamaño de la imagen reducida es pequeño, con mínima pérdida de calidad.

Atrás