¡¡ RESOLUCIÓN !! Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

charluky

Acelerando
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
291
Puntos
0
Hola, ayer me acerque a la DGT de Madrid ( C/ Arturio Soria) con la publicidad que estamos recibiendo en casa donde se detalla la nueva normativa, despues de hablar con varias personas de distintos dptos he conseguido un mail de una responsable del dpto de sugerencias/reclamaciones. Ayer mismo al llegar a casa la mandé un mail al respecto con todas nuestras dudas/sugerencias sobre este tema de los intercomunicadores .
En cuanto tenga respuesta os informo....

:)

 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Estaré atento ;)
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

76455350415649454A41200 dijo:
Interesante... pero en todo caso hay que tener en cuenta que será la respuesta a una consulta NO vinculante...  :-?

::)
como tienes este tema tu por alli??? es que me ha resultado curioso ver en por europa a los taxistas con el manos libres bluetooth puesto en la oreja.... pero ya no me acuerdo si era Bruselas o fué en Zurich....
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Hola, siempre han estado prohibidos lo unico que han hecho es subir las sanciones y los puntos, solo estan autorizados las fuerzas y cuerpos de seguridad, aunque no creo que nos digan nada como antes, a no ser que el Pere de la orden, saludos.-
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Esperemos que así sea y así sigan!
El otro día estuve en el conce y había dos Mossos que llevaban sus motos y recogían otras, estuvimos hablando de la mia y que si tal y si pasqual... al final, me dan la mía, me pongo el casco (System VI), en el qual se ve todo el micro, y me dicen que es un lujo ese casco por el tema de la visera solar... y nada del micro! Me despedí educadamente y hasta la próxima.
Espero que en un futuro hipotético control rutilante pase lo mismo :)
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

46454845554F595E4F5A4B5843450A0 dijo:
Hola, siempre han estado prohibidos lo unico que han hecho es subir las sanciones y los puntos, solo estan autorizados las fuerzas y cuerpos de seguridad, aunque no creo que nos digan nada como antes, a no ser que el Pere de la orden, saludos.-


Cuanta razón llevas, en el momento que le de por hacer una campaña de control de ... la hemos cag..., no quiero ni poner el nombre. >:(

Un saludo.
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

76454245435145240 dijo:
[quote author=46454845554F595E4F5A4B5843450A0 link=1275580913/4#4 date=1275599973]Hola, siempre han estado prohibidos lo unico que han hecho es subir las sanciones y los puntos, solo estan autorizados las fuerzas y cuerpos de seguridad, aunque no creo que nos digan nada como antes, a no ser que el Pere de la orden, saludos.-


Cuanta razón llevas, en el momento que le de por hacer una campaña de control de ... la hemos cag..., no quiero ni poner el nombre. >:(

Un saludo.[/quote]



Es que soy unos temerarios >:(, no sabeis que "El Pere" es forero y le estamos dando muyyy buenas ideas. :-X :D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

2F242D3E203927354C0 dijo:
Hola, ayer me acerque a la DGT de Madrid ( C/ Arturio Soria) con la publicidad que estamos recibiendo en casa donde se detalla la nueva normativa, despues de hablar con varias personas de distintos dptos he conseguido un mail de una responsable del dpto de sugerencias/reclamaciones. Ayer mismo al llegar a casa la mandé un mail al respecto con todas nuestras dudas/sugerencias sobre este tema de los intercomunicadores .
En cuanto tenga respuesta os informo....

:)


Hola, por ahora no he recibido respuesta a mi mail a la DGT ....sigo pendiente .

:)
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

434841524C554B59200 dijo:
[quote author=2F242D3E203927354C0 link=1275580913/0#0 date=1275580913]Hola, ayer me acerque a la DGT de Madrid ( C/ Arturio Soria) con la publicidad que estamos recibiendo en casa donde se detalla la nueva normativa, despues de hablar con varias personas de distintos dptos he conseguido un mail de una responsable del dpto de sugerencias/reclamaciones. Ayer mismo al llegar a casa la mandé un mail al respecto con todas nuestras dudas/sugerencias sobre este tema de los intercomunicadores .
En cuanto tenga respuesta os informo....

:)


Hola, por ahora no he recibido respuesta a mi mail a la DGT ....sigo pendiente .

:)[/quote]

Hola a todos.
Charluky, no sabemos nada del tema????, es algo que a más de uno nos interesa.

Gracias

Saludos
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Tranquilos que hasta el lunes por lo menos, no se sabrá nada.

Ya sabeis, la mayoría de los funcionarios no trabajan en fin de semana. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

4B4F4153434A595552544941494040060 dijo:
Tranquilos que hasta el lunes por lo menos, no se sabrá nada.

Ya sabeis, la mayoría de los funcionarios no trabajan en fin de semana.  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
El fin de semana no van a trabajar, cuando no trabajan es entre semana ;D ;D ;D
Sin animo de ofender ;)
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

7B4444425E310 dijo:
[quote author=4B4F4153434A595552544941494040060 link=1275580913/10#10 date=1276343192]Tranquilos que hasta el lunes por lo menos, no se sabrá nada.

Ya sabeis, la mayoría de los funcionarios no trabajan en fin de semana.  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
El fin de semana no van a trabajar, cuando no trabajan es entre semana ;D ;D ;D
Sin animo de ofender ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
ay me duele todo todo de reirme jajajaj jajajajja jajajajaj
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

por miedo dan ganas de quitarlo del casco por si acaso macho... como está la cosa como para que te soplen unos cuantos leros
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Hola compañeros.
Sigo sin noticias/respuesta a mi email....
Mañana sin falta la pasaré un 2º mail para ver si recibió el 1º ....
He pensado 2 posibles opciones :
A- Estan estudiando/revisando la nueva normativa y ese punto concretamente tras recibir mi email. Esto sería muy bueno .... :)
B- Mi mail directo a la papelera  :'( Esto no sería tan  bueno ya que me obligaría a ir nuevamente en persona ...cosa que haré sin problema..... ;)

Os tengo informados ....(prometido !!!)
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Buenas tardes,

Yo creo que será como el manos libres del coche, mientras no tengas que utilizarle con las manos bien va.
Ahora solo falta que al Sr de la DGT se le ocurra empezar a hacer caja, entonces vamos jodidos.

Saludos
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

575C554658415F4D340 dijo:
Hola compañeros.
Sigo sin noticias/respuesta a mi email....
Mañana sin falta la pasaré un 2º mail para ver si recibió el 1º ....
He pensado 2 posibles opciones :
A- Estan estudiando/revisando la nueva normativa y ese punto concretamente tras recibir mi email. Esto sería muy bueno .... :)
B- Mi mail directo a la papelera  :'( Esto no sería tan  bueno ya que me obligaría a ir nuevamente en persona ...cosa que haré sin problema..... ;)

Os tengo informados ....(prometido !!!)


Buenos días.
Esta mañana he enviado un nuevo mail (2º)a la DGT, os informo si recibo respuesta.

:)
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Consultado a un amigo motorista de la GC, dice que el hecho de no tener que utilizar las manos para manejarlo no es sancionable, que el y la mayoría ni se lo plantean y que el que quiera hacerlo con las ordenanzas en la mano seria buscar los tres pies al gato,

todo sea que los máximos dirigentes quieran hacer caja y vean una manera mas de sacar dinero y obliguen a los de abajo
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Ese es el problema que yo veo, según se pone el tema.

Saludos
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

2A21283B253C2230490 dijo:
[quote author=575C554658415F4D340 link=1275580913/15#15 date=1276536258]Hola compañeros.
Sigo sin noticias/respuesta a mi email....
Mañana sin falta la pasaré un 2º mail para ver si recibió el 1º ....
He pensado 2 posibles opciones :
A- Estan estudiando/revisando la nueva normativa y ese punto concretamente tras recibir mi email. Esto sería muy bueno .... :)
B- Mi mail directo a la papelera  :'( Esto no sería tan  bueno ya que me obligaría a ir nuevamente en persona ...cosa que haré sin problema..... ;)

Os tengo informados ....(prometido !!!)


Buenos días.
Esta mañana he enviado un nuevo mail (2º)a la DGT, os informo si recibo respuesta.

:)[/quote]

Hola buenos días a todos.
Ayer martes tras mi 2º mail he recibido respuesta que os la adjunto literalmente:


¡Buenos días¡

Hemos tenido que pedir informe a normativa, por lo que es necesario esperar la respuesta de esta Subdirección General, pues entre las competencias de esta Jefatura de Tráfico no se encuentra la de la elaboración de la normativa.

Lamento no poder darle una respuesta inmediata, pero le contestaré en cuanto tenga el informe que le comento.

Saludos


Así que bueno , yo estoy  :) y agradecido ....ya que lo han recibido, leido y solicitado a quien corresponda una respuesta/aclaración.

Os seguiré informando. ;)
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Seguiremos esperando.
Gracias por tus gestiones.


Saludos
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Tal vez haya que abrir un post con el titulo:

ALGUIEN HA SIDO MULTADO POR LLEVAR INTERCOMUNICADORES????

Y así ver si es una paranoia vuestra*

Francesc


* Mía no, por que he llevado los Baher, los Bmw antiguos y ahora los nuevos, muchisimas veces a la vista y jamas me han multado.
Lo de "paranoia" en el buen sentido de la palabra, que nadie se me enfade.
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

muchas gracias por tu iniciativa charluky BMW, seguiré atento al post.

saludos
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Para mi esta claro, la normativa más o menos dice, utilizar dispositivos de telefonia móvil utlilizando las manos, yo con mi BT2 no utlizo las manos para nada, es como el manos libres del coche.
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

pero el tema de los altavoces/cascos en la oreja es lo que deja el tema en el aire y lo que más fastidia es que sea una multa "dependiendo como se interprete la norma", que es lo peligroso, porque un día les mandan una circular y nos crujen a todos.... a ver que contestan, que si nos favorece, habrá que imprimirlo y llevarlo con la documentación..... y por cierto, felecidades por tu iniciativa, yo nunca hubiese tenido tanta fe en las instituciones como para plantearles este tema......
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Gracias a todos por vuestras palabras, es un interes mutuo ( estoy pendiente de comprarme un intercomunicador) + considero que la normativa no es clara y no pasa nada por preguntar, es un derecho que tenemos todos y lo usamos poco .....

Así que nada...seguiremos en ello, os tendré debidamente informados , espero/deseo que el sentido común nos de la razón y  podamos celebrarlo con una buena quedada junto con una cervecita y sin quitarnos el casco con los intercomunicadores puestos ..... :D

Verdad? jauajuajaujau

Vssssssss
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

3C373E2D332A34265F0 dijo:
Gracias a todos por vuestras palabras, es un interes mutuo ( estoy pendiente de comprarme un intercomunicador) [highlight]+ considero que la normativa no es clara y no pasa nada por preguntar, es un derecho que tenemos todos y lo usamos poco .....[/highlight]Así que nada...seguiremos en ello, os tendré debidamente informados , espero/deseo que el sentido común nos de la razón y  podamos celebrarlo con una buena quedada junto con una cervecita y sin quitarnos el casco con los intercomunicadores puestos ..... :D

Verdad? jauajuajaujau

Vssssssss


Cuanta razón tienes, la norma no está muy clara. Y sobre todo es un [highlight]derecho que utilizamos MUY POCO[/highlight]. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Hola compañeros.
A finales de la semana pasada recibí un mail del contacto al que me dirijí solicitando la aclaración de los comunicadores, en el cual me solicitaba información más detallada de los sistemas de intercomunicadores de moto, ya que mientras espera una respuesta del dpto correspondiente, quería hacer una consulta en paraleo a la ITV ya que les suelen ayudar para ciertos tipos de informes.
Así que la he preparado un ppt lo mas claro posible y mañana lunes se lo mandaré.
No se si alguien tiene un contacto de algun fabricante de intercomunicadores que tenga las oficinas en Madrid y que me lo pueda facilitar por favor, para solicitarles alguna unidad en demo ( " que será devuelta" ) para visitar a la DGT y así  mostrarle en 1ª persona de lo que estamos hablando.....éstoy seguro que sería muy efectivo. Si alguien lo tiene que me mande los datos en privado por favor.... Gracias.
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

5B75787D7C4B6C777C6B190 dijo:
A que levantamos la liebre ??  :) :)


Lamento no compartir vuestra postura ...pero es muy respetable....
La liebre está levantada en tanto en cuanto la ley deja a la interpretación de cada agente sancionarte o no ....como todo esto va en cada persona....tambien puedes considerar que es levantar la liebre que en el marcador de velocidad aparezca 250Km/h ....y por eso han puesto los limites de velocidad actuales . Pero  al final depende de cada uno.....lo prohiban o no ....; yo personalmente prefiero que me lo aclaren para saber mis derechos y las normas/sanciones, luego yo ya decidiré si me las salto o no asumiendo las posibles consecuencias.

Dejar claro que está iniciativa ha sido a nivel  particular, en ningun momento he usado el nombre del foro ni de ningun grupo ni nada parecido.

Vssssssss
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

No estoy seguro de si están o no están prohibidos, pero ayer me paró la G.C. por una infracción y mientras nos bajábamos de la moto y desconectábamos los cables de Baher, el oficial lo unico que preguntó es si se oia bien ..............
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

En la pagina número 6 de la revista LA MOTO de este mes, viene hablando de este tema, bueno respondiento a un compañero motero "Oscar M." en el cual viene a decir el director de la revista que lamentablemente se deja a interpretación del G.C. Estas respuesta tiene mucho peso, pues estuvieron con agente de la agrupacion de la G.C. para ver las nuevas normas puesta por nuestro queridisimo Pepe.
Espero que el compañero de nuestro foro, obtenga respuesta oficial, pues la compra de un casco no es barata y si ademas se le añade el dispositvo de comunicación uf,,. QUE FACIL ES JUGAR CON EL DINERO DE OTROS.
Saludos
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

lo que esta claro es que aunque la guardia civil no sancione, o se un poco en la voluntad del agente correspondiente, seguro que en cataluña, los señores del departament de transit de la generalitat, con su clásico afan recaudatorio >:( >:(nos va ha empapelar a todos. Fijo, me juego lo que querais!!!!!
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

7642515E53554353300 dijo:
Tal vez haya que abrir un post con el titulo:

ALGUIEN HA SIDO MULTADO POR LLEVAR INTERCOMUNICADORES????

Y así ver si es una paranoia vuestra*

Francesc


* Mía no, por que he llevado los Baher, los Bmw antiguos y ahora los nuevos, muchisimas veces a la vista y jamas me han multado.
Lo de "paranoia" en el buen sentido de la palabra, que nadie se me enfade.

+1  :)
Ya sugerí algo parecido en otro post del que extraigo el comentario...

"Y digo yo una cosa...
Creo que de todos los que han comentado en este post, nadie ha sido 'recetado'.
Podemos hacerlo al revés. ¿Por qué no se pronuncian aquellos que han sido denunciados? ¿O igual es que el porcentaje es del 1 por 100.000?
P.D.: Hace casi un año le pregunté a un guardia civil motero sobre la legalidad de los comunicadores. Me dijo que si al quitarme el casco salía todo entero de una pieza (micrófono y altavoces (o auriculares) 'adaptados' al casco, no había problemas...
"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274717639/58

Saludos
Jordi
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

QUE NO DENUNCIAN..... QUE LO DICEN TOOOOOOS... GUARDIA CIVILES, POLICIAS MUNICIPALES.... solo denuncian si se lleva un auricular de oido... de eses de toda la vida que van dentro del hueco .....

Hoy mismo en otro foro, un compañero y amigo de ruta, que es policia municipal, lo ha vuelto a confirmar... que en su zona... zaragoza los municipales y los guardias civiles no denuncian por el uso de sistemas que vayan integrados en el casco.....

Pd... La DGT dira como siempre que son ilegales, dado que cualquier respuesta que te den es generica y sin entrar en el fondo del asunto... si llegan a contestar...

Vsssssssssssssssssssssssssss desde Ourense

Y la contestación que la DGT va a dar es que no son legales...
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Srs. estar tranquilos que mientras no tengas que usar las manos para que funcionen no van a sancionar, tambien estan prohibidos llevar auriculares metidos en el oido lo demas es legal.


SALUDOS
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Pues entonces ya puedo hacer el desembolso de un casco nuevo y modular que tenga bluetooth.
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Pues entonces ya puedo realizar la compra de un casco con bluetooth, ahora toca elegir casco, que no es poco.
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Esperemos que sea así y que no nos denuncien por llevarlos........

Porque ya es lo que faltaba........
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Hola,

y me pregunto yo..
los compañeros moteros de la guardia civil, mossos, municipales u otros no llevan intercomunicadores cuándo van en moto patrullando?

:-? :-?

si para ellos es legal para el resto también, no?? ;) ;)


Vssss
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Ver revista MOTOCICLISMO de esta semana.
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

2D20213221232527440 dijo:
[quote author=110014100C0904450 link=1275580913/45#45 date=1277393134]Ver revista MOTOCICLISMO de esta semana.


Nos has dejado intrigado.
  Saludos[/quote]

          +1
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

71524157565D56415C330 dijo:
Hola,

y me pregunto yo..
los compañeros moteros de la guardia civil, mossos, municipales u otros no llevan intercomunicadores cuándo van en moto patrullando?

:-? :-?

si para ellos es legal para el resto también, no??  ;) ;)


Vssss

La norma actual les autoriza a ellos expresamente el llevar estos dispositivos, así como a los que se están examinando de prácticas de circulación en moto.

Un saludo.
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Hola compañeros.
La semana pasada envié otro mail con todos los datos que me pedía la DGT y sigo a la espera de noticias.
En cuanto las reciba os informo....

Vsssssssss
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Hola.
Al respecto de  las interpretaciones que la DGT pueda, o no, comunicarnos acerca de la norma, me parece un debate esteril, y me explico:
El Art. 65, cuadro general de infracciones, en su apartado 4 f) relaciona como infraccion "grave", literalmente, "conducir utilizando cascos, auriculares u otros dispositivos que disminuyan la obligatoria atencion permamente a la conduccion"; entiendo, y supongo que todos los que leeis esto conmigo, que  "...otros dispositivos.." es un cajon de sastre que engloba un sinfin de situaciones analogas a las descritas pormenorizadamente (cascos y auriculares) y que incluiria a situaciones como la que nos ocupa.
Es totalmente irrelevante que los agentes de la GC lo sancinen o no  por sistema. Personalmente lo he consultado con ellos y lo tienen claro: estan prohibidos. Tema aparte es que lo sancionen o no; y pongo un caso: yo llevo un akra sin dBkiller, un Xenon y una pantalla no homologada en el casco cuando hay mucha claridad (ademas, por supuesto, de un BT2). En esta situacion me han parado en numerosas ocasiones, incluso llamandome la atencion por el Xenon, aclarandome que no esta permitido en mi moto, toda vez que no lo trae de serie, pero no me han sancionado. Ello no convierte en legales las situaciones antes señaladas, sino que demuestan un cierto grado de tolerancia por parte de un cierto numero de agentes, que nos anima a caminar por el filo de la navaja. Pero no busqueis un resquicio en la normativa para tales actuaciones. Es precisamente su indefinicion (comun a toda la legislacion de nuevo cuño) la que nos pone la soga al cuello, dejando el peso de la interpretacion en manos del agente sancionador.
En mi profesion me encuentro a diario con la misma situacion al respecto de la interpretacion de la ingente legislacion y normativa que en materia urbanistica se publica enla comunidad en que resido, con un grado de indefinicion alarmante, yq ue pone la pelota en el tejado del funcionario que debe interpretarla; es inutil recurri a instancias mas altas pidiendo aclaraciones; creedme, lo he hecho; La competencia en la aplicacion de la ley, o de la norma, o del reglamento, compete a la administracion local (en el caso que me ocupa) que es competente para interpretar, dentro del marco normativo que ofrece la adminsitracion central o autonomica. Esto genera desequilibri e incoherencias como son el hcho de que en ayuntamiento colindantes, para una misma clasificacin de suelo, se permitan o no determinado tipo de actuaciones en funcion de la interpretacion del funcionario responsable de la misma.
Saludos.
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

636861726C756B79000 dijo:
[quote author=2A21283B253C2230490 link=1275580913/18#18 date=1276595358][quote author=575C554658415F4D340 link=1275580913/15#15 date=1276536258]Hola compañeros.
Sigo sin noticias/respuesta a mi email....
Mañana sin falta la pasaré un 2º mail para ver si recibió el 1º ....
He pensado 2 posibles opciones :
A- Estan estudiando/revisando la nueva normativa y ese punto concretamente tras recibir mi email. Esto sería muy bueno .... :)
B- Mi mail directo a la papelera  :'( Esto no sería tan  bueno ya que me obligaría a ir nuevamente en persona ...cosa que haré sin problema..... ;)

Os tengo informados ....(prometido !!!)


Buenos días.
Esta mañana he enviado un nuevo mail (2º)a la DGT, os informo si recibo respuesta.

:)[/quote]

Hola buenos días a todos.
Ayer martes tras mi 2º mail he recibido respuesta que os la adjunto literalmente:


¡Buenos días¡

Hemos tenido que pedir informe a normativa, por lo que es necesario esperar la respuesta de esta Subdirección General, pues entre las competencias de esta Jefatura de Tráfico no se encuentra la de la elaboración de la normativa.

Lamento no poder darle una respuesta inmediata, pero le contestaré en cuanto tenga el informe que le comento.

Saludos


Así que bueno , yo estoy  :) y agradecido ....ya que lo han recibido, leido y solicitado a quien corresponda una respuesta/aclaración.

Os seguiré informando. ;)[/quote]


Hola.
He recibido una carta postal de la DGT, en la que me indican que desde mi primer mail, han dado entrada oficial con un Nº de registro a mi consulta y que han trasladado mi consulta a la "Subdirección General de formación para la seguridad vial" esperando que sea emitido un informe.

Pues nada....os seguiré informando con cualquier novedad.

Vssssssssssss :)

PD: He intentado colgar la carta para que la podais leer ...pero no lo he conseguido ...GLUBBB :'(
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

Esto para una consulta, que seria de un caso grave y de urgencia.

PERE; esto tambien es problema tuyo.


Saludos
 
Re: Nueva Normativa DGT Intercomunicadores II

como se puedan utilizar, imprimo la carta de la dgt y la llevo co los papeles de la moto
 
Arriba