Resolver enigma

KdaKes

Acelerando
Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el
resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un
hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida,
tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni
nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más
tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató?

(piensa un poco antes de responder) (Solución en un próximo post, si Calma no lo remedia) ;)

piensa un poquito más, que no hay truco.

;D ;D ;D ;Dbuen enigma, tengo curiosidad por las respuestas ;D ;D ;Dyo no contesto porque está reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeee....... ;)y haría trampa ;D ;D ;D ;Dánimo y a ver porqué creeis que mató a su hermana..... ;)

Y a quien le importa que matase a su hermana? :(aun si fuese la mia... :-? claro que entonces si que seria complicado de resolver ::) porque yo no tengo hermanas, vamos no tenía... :-/ a no ser que ya no la tenga porque no era su hermana a la que mató sino la mía... :o,

Joder con el efecto Jele!!!!!! >:(

KdaKes dijo:
Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el
resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, [highlight]mientras asistía al funeral de su madre[/highlight], vio a un

si asistió al funeral de la madre, asistirá al funeral de la hermana, ¿no?

El hombre en cuestión era la última conquista de su hermana y la mujer harta de que su hermana se llevará a los mejores hombres y ella no , la mató para mediante el programa de cambio radical convertirse en la hermana y estar con el susodicho

pd. no tengo ni idea pero por contestar ;D ;D ;D ;D

chungolin dijo:
Y a quien le importa que matase a su hermana?  :(aun si fuese la mia... :-? claro que entonces si que seria complicado de resolver ::) porque yo no tengo hermanas, vamos no tenía... :-/ a no ser que ya no la tenga porque no era su hermana a la que mató sino la mía... :o,  

[highlight]Joder con el efecto Jele!!!!!! [/highlight]>:(

mucho me temo que los sintomas que manifiestan el efecto jele , no coinciden con los tuyos. y creeme estoy muy bien informado.

;)

Iker GAMBITO dijo:
Ya ya ya , pero aqui nadie responde :-?

;D ;D ;Djijijijiji no seas impaciente, el análisis psicológico pronto llegará ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcuriosas respuestas ;)

felipe9 dijo:
[quote author=KdaKes link=1176197350/0#0 date=1176197350]Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el

Una mujer, [highlight]mientras asistía al funeral de su madre[/highlight], vio a un

[highlight]si asistió al funeral de la madre, asistirá al funeral de la hermana, ¿no?[/highlight]
[/quote]

pero si ya lo he diiichooooo, pa poder verle mata a la hermana.
ya que lo vio en el funeral de la madre, fijo que irá al funeral de la hermana y podrá verlo ... ¿o no? :-?

felipe9 dijo:
pero si ya lo he diiichooooo, pa poder verle mata a la hermana.
ya que lo vio en el funeral de la madre, fijo que irá al funeral de la hermana y podrá verlo ... ¿o no? :-?

:Djijijijiji ¿es que te queda alguna duda? ;D ;D ;Dpronto llegará kdakes house y ya te dira, yaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Bravo bravo bravo por resolverlo !!! Aunque en realidad yo me fiaría mas de los que no habeis sabido la respuesta !!! :-[ :-[ :-[ :-[ Seguid leyendo.........
Respuesta:

Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata. El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han
respondido correctamente.
Si no has respondido correctamente, perfecto.
Pero si lo has hecho bien, por favor, avísame para que te elimine de mi lista de correo, ¿vale?

jeje...un abrazo

Atrás