Respaldo 1600 en rt

paco_ito

Acelerando
Buenas tardes. Veo adaptaciones del respaldo de la k1600 en las rt's. Esa pieza es original? Existe en la empresa auxiliar? Y la adaptación es bricolaje o el top case de la rt viene preparado para eso? Que de preguntas. Gracias de antemano compañeros.

Buenas tardes. Veo adaptaciones del respaldo de la k1600 en las rt's. Esa pieza es original? Existe en la empresa auxiliar? Y la adaptación es bricolaje o el top case de la rt viene preparado para eso? Que de preguntas. Gracias de antemano compañeros.
El baul de la RT es el mismo que el de la K1600. Lo digo porque el mio lo vendí a una k1600 y dentro del baul habia una etiqueta que asi la decia.

Con eso entiendo que el respaldo de debe poder cambiar. O almenos el.baul de la.k1600 con ese respaldo poner en la RT.

Yo cogi y me saque de encima el baul de 49 litros y le puse uno de 70 litros.
c38c865e84115b24970e0f6c5bd6f761.jpg
a36d5a5e6a7f883ca79b63d5b2bca5e3.jpg

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

A mi espero que me quepan los.dos casco al menos.....si no buscaré otra opción como el compañero

Lo dicho en mi caso . Shoei Neotec 3 , XXL y un M con intercom midland mesh btr 1 . Sin almohadilla (porque que cojones hace falta si va tapizado ..) entran planos. No quieras meter el abrigo .. que pa eso están las maletas y un soporte de maleta issotta italiano encima del top case ..

Nosotros tenemos dos neotec 2, M y S no tendré problema entonces...vengo de un givi trekker de 58 q estaba encantado....

Atrás