Respaldo asiento pasajero

guille66

Allá vamos
Alguien ha visto alguna vez un respaldo para la pasajera para la ST -que no implique poner baúl con respaldo- ¿?

O alguno de otro modelo (da igual harley que scooter :D) que pueda encajar ¿?

Gracias majos!!

Si que hay algo aunque yo prefiero el respaldo del top case, sobre todo mi mujer.

Esta es otra opción, supongo que siempre se le puede adaptar algo:

bmwf800st7cds_1.jpg

Un saludo!

Este bestione, no para de sorprenderme, hay algo que no conozcas relacionado con tu moto?:D yo pienso igual,y haber lo que vale,porque si va a valer igual que la maleta...pues prefiero esta, y asi aprobechas para tener un buen hueco pa guardar cosas.

Ya me imaginaba que no iba a haber mucho donde elegir, y que además quedara bien... Y este es un accesorio del asiento de corbin, y el lote completo sale más caro que el baúl de bmw, incluso.

Gracias Bestione! Saludos!

yo tengo puesto la kappa 53 litros con el respaldo, antes tambien tenia la original bmw con respaldo, ambas mi mujer nunca lo ha utilizado
ya que la posicion del copiloto (es lo que dice mi mujer que es ;)), practicamente no toca la con el respaldo.
no si se es el caso del resto de copilotos, o es solo mi mujer, que le gusta pegarse a mi :)

Gavi, eso que dices, como se dice por mi tierra, es puro vicio, jejeje (no te lo tomes a mal)
Pero la mia es igual, el único momento que lleva la espalda un poco más atras es por ciuidad, y a veces por autovía
Lo que si me dice que le da seguridad, ya que en algún acelerón se pude ir para atras y el baúl hace tope. yo tengo un Shad 48
Saludos

Yo desde que llevo el topcase con respaldo mi mujer ya ni se arrima a mi.

Un saludo!

Pues ya sabes, di que te lo robaron, jejeje
Bestione,este año queriamos recorrer la costa de tu tierra con el efita, si fuese así ya te digo algo, aunque sea nos tomamos unas cervecitas

Gavi, eso que dices, como se dice por mi tierra, es puro vicio, jejeje (no te lo tomes a mal)
Pero la mia es igual, el único momento que lleva la espalda un poco más atras es por ciuidad, y a veces por autovía
Lo que si me dice que le da seguridad, ya que en algún acelerón se pude ir para atras y el baúl hace tope. yo tengo un Shad 48
Saludos
yo tambien tengo kappa 53 con respaldo y mi mujer tampoco se pone erguida siempre va con las manos en el deposito porque dice que si se pone recta esta muy separada de mi y en viajes largos acaba destrozada, en cambio he provado una gs 650 y en esta si que va toda recta con las manos en las asas y se cansa menos, digo yo ¿colocando unos suplementos de altura de manillar para los viajes esto se solucionaria? ¿alguien lo ha provado?

Atrás