RESPALDO BAUL HACE DAÑO

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
Hola, tengo la gs 1200 del 2011 con maletas originales de aluminio que he puesto recientemente en vez las vario que llevaba. la maleta trasera es la pequeña que cabe un casco y poco más. Mi mujer se queja bastante de que el respaldo se la v
clava en la espalda y le hace daño. Alguno habeis tenido el mismo problema como lo habeis solucionado??? Gracias de antemano
 
Hola. En Aliexpress venden respaldos para el top case de BMW.

€ 3,43 75% dto. | Funda trasera para motocicleta F800GS R1200GS, cojín para respaldo de pasajero, almohadilla trasera para BMW
https://a.aliexpress.com/_vqj1lo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. En Aliexpress venden respaldos para el top case de BMW.

€ 3,43 75% dto. | Funda trasera para motocicleta F800GS R1200GS, cojín para respaldo de pasajero, almohadilla trasera para BMW
https://a.aliexpress.com/_vqj1lo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es el que tengo montado y el que dice que se la clava. Monté a mi hija el otro dia y me dice lo mismo
 
Yo tengo el de Givi para el outback y mi mujer dice que es cómodo. Va pegado, por lo que igual se puede apañar para el de BMW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi pareja y mi hija dicen lo mismo, se quejan cuando van montadas….. pero sin la chaqueta con protecciones. Si va con la protección de espalda, no se quejan.
Para mi ha sido una forma efectiva de que se suban siempre con la chaqueta puesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo quité, no queda espacio para meter un respaldo ahí. Ahora con la givi tampoco lo llevo pero y no hay problema, no le golpeas la espalda al acompañante con el dichoso respaldo
 
Los pequeños (47l/52 litros) llevan las bisagras muy juntas.
El de 58 mas separadas y no molesta.
Yo uso los dos según circunstancias y mi mujer se queja del pequeño y no del grande.
Salu2
 
Buenas, a mi mujer siempre le ha pasado también con cualquier respaldo de topcase y creo que es más un tema de la columna de quien se sube si tiene alguna vértebra más expuesta, con la vibración y botes tocando durante horas en algo estático sea blando o duro. Solución… almohada hinchable del decatlón sección camping solo con un poco de aire, o dentro del hueco de la espaldera de la chaqueta o pegado con velcro a la protección de la maleta para poner y quitar.
Lo probamos el último viaje de 3000 kms y para ella fue definitivo! Muy contenta.
 
muchisimas gracias a todos, vamos a probar distintas opciones, primero lo de decat y despues el tapizado
 
A mi chica le pasaba lo mismo y al final opté por cambiar de maleta.
Puse la Givi de 52L con respaldo y ya no se queja.
La original de aluminio la tengo en el garaje cogiendo polvo.
 
Arriba