Respaldo de sillin

sube

Allá vamos
Muy buenas, estoy buscando un respaldo, pero no de top case, sino de sillin, para una R1150R. ¿Sabeis de alguno que no sea excesivamente feo, y que ademas sea posible poner y quitar? A ver, feo seguro que lo es, pero estoy agotando posibilidades para la jefa...  ::)

Hasta hace poco tenia una F650GS con top case, y en su sillita de la reina todavia me acompañaba de vez en cuando. Pero a la R1150R que recojo el viernes (si todo va bien ;)) ni de coña le pongo top case, asi que eso resta puntos para salir acompañado...  ;)

Saludos.

Hola, me he quedado alucionado con la maña de algunas personas... Menuda obra de ingenieria, ese tio tiene que dedicarse aaaaa... McGyver como decis.. jejeje

Yo la verdad es que estoy interesado en algo asi pero al final como decis creo que el Top case cae.. Aunque no es para apoyarse, pero al menos mi señorita piensa que sin nada, se caera para atrás.. ::)

Un saludo.... V'sssssssss
,

Y la posibilidad de poner el top case solo cuando se suba tu mujer ¿?

Reconozco que el top case en esta moto me da como grima...  :P asi que no caera, antes me gasto los 300 pepinos en el respaldo, que no ganara premios de belleza pero no esta mal y casi no se ve.  ;D

Saludos.

Atrás