Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todavia no lo he probado con paquete. Pero no creo que quite mucho espacio133423253E0E1A666422510 dijo:me parece que queda muy bien aunque da la impresion de que resta espacio al copi ¿no?
saludos
Eso es la pega. Esta moto ya es comoda de por si, para que encima vayamos añadiendo esto4649464719280 dijo:Muy chulo pero ojo no te vayas a quedar dormido ;D ;D ;D ;D
Con gastos de envio y pagando aranceles de aduana (porque me cogieron el paquete), 180 euros. Si no me hubieran cogido el paquete me habria salido por 160 euros. Menos mal que en la factura solo venia los gastos de envio y me cobraron 23 euros de aranceles.5C55525E565B5A511F0 dijo:Yo tengo uno parecido en mi LT auqnue más sencillo y os aseguro que no le resta nada de espacio al pasagero. Y las ventajas, ya no en cuanto a comodidad solo, si no por ejemplo para el frío en la espalda y lo que descansa la espalda sobre el si haces una ruta grande, con tiradas de 400km y 2 o tres en un día. No os podeis imaginar lo que vale.
A mi me parece además que ese respaldo es muy bueno. Aunque te debió de costar lo suyo.
42405B4A5D40435B2F0 dijo:Hola. He comprado un respaldo en USA para mi K1200 LT, que me ha gustado el resultado de como ha quedado y lo comodo que se va ahora en la moto. Os subo unas fotos para que veais como a quedado y me deis vuestra opinion. Es regulable en altura he inclinacion. Ya me direis
[/url
![]()
[/quote]617F612A0 dijo:Yo tambien lo Uso comprado en Usa
y va de lujo
![]()
[quote author=42405B4A5D40435B2F0 link=1329245641/0#0 date=1329245641]Hola. He comprado un respaldo en USA para mi K1200 LT, que me ha gustado el resultado de como ha quedado y lo comodo que se va ahora en la moto. Os subo unas fotos para que veais como a quedado y me deis vuestra opinion. Es regulable en altura he inclinacion. Ya me direis
[/url
![]()
[/quote]607568746A687368070 dijo:[quote author=617F612A0 link=1329245641/8#8 date=1329253800]Yo tambien lo Uso comprado en Usa
y va de lujo
![]()
[quote author=42405B4A5D40435B2F0 link=1329245641/0#0 date=1329245641]Hola. He comprado un respaldo en USA para mi K1200 LT, que me ha gustado el resultado de como ha quedado y lo comodo que se va ahora en la moto. Os subo unas fotos para que veais como a quedado y me deis vuestra opinion. Es regulable en altura he inclinacion. Ya me direis
[/url
![]()
Animate. No es muy cara , se monta en dos minutos y merece la pena. Para los viajes es estupendo44514C504E4C574C230 dijo:me gusta el respaldo parece muy comodo...
algun dia a lo mejor me animo y le pongo una a la mia... :![]()
Yo he probado el respaldo y movilidad no quita. Y lo de las turbulencias no lo he notado61756F627469060 dijo:Es solo una opinión que nadie se lo tome a mal:
Una moto, no es un coche...
Ya pienso que los respaldos para copiloto hacen que este se retrase variando el reparto de masas adecuado, además se crean turbulencias en el espacio entre piloto y pasajero. Prefiero que el pasajero este pegado al piloto formando una solo masa.... y si es un chica de buen ver pues mejor para el piloto...
Pero ese tipo de respaldo para el piloto creo que resta movilidad, importante para pilotar una moto, y pudiera ser peligroso en caso de accidente.
Porque una moto no es un coche..., pero claro un LT esta mas cerca de estos que otras motos, y lo digo sin ningún tipo de segunda intención....
Yo he probado el respaldo y movilidad no quita. Y [highlight]lo de las turbulencias no lo he notado[/highlight][/quote]0E0C1706110C0F17630 dijo:[quote author=61756F627469060 link=1329245641/17#17 date=1329509652]Es solo una opinión que nadie se lo tome a mal:
Una moto, no es un coche...
Ya pienso que los respaldos para copiloto hacen que este se retrase variando el reparto de masas adecuado, además se crean turbulencias en el espacio entre piloto y pasajero. Prefiero que el pasajero este pegado al piloto formando una solo masa.... y si es un chica de buen ver pues mejor para el piloto...
Pero ese tipo de respaldo para el piloto creo que resta movilidad, importante para pilotar una moto, y pudiera ser peligroso en caso de accidente.
Porque una moto no es un coche..., pero claro un LT esta mas cerca de estos que otras motos, y lo digo sin ningún tipo de segunda intención....