Respaldo en R 850 R ?????

Bioderma

En rodaje
Registrado
31 Mar 2015
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yaaaaa, si lo seeeeee........

No, no estoy loco, lo que ocurre es que no me gustan los top case, pero mi copilotA, se siente insegura sin nada detrás.

ha probado motos con top case y flipa, pero me niegooooooooo.

soy muy manitas, soldar, cortar, pulir, etc..............

si buscase uno pequeño, bonito y adaptando/fabricando una pletinas lo pusiese muy bajo, pegado al asiento..........


Como lo veis..

os os pongo foto, pero podría ser otro cualquiera, mas pequeño, alargado, cuadrado, redondo, no se ......



sube
 

subir fotos gratis


imaginaros, haciendo un gran esfuerzo, jajajajajaj

que queda algo así.

Con pletinas negras, cogidas al armazón de las maletas y todo pintadito y en condiciones, claro

como lo veis ?????
 
Creo que a los demas nos tiene que dar igual. Es tu moto y te tiene que gustar a ti!!!
 
Ya ya

era por pedir opiniones. Lo tengo "casi" decidido, pero supongo que quedara raro. aunque cómodo.
 
Si te gusta tú mismo,en mi opinión le queda tan bien como un macetero con claveles.:D
 
Última edición:
Ahora en serio, a tu moto no le queda mal la parrilla original para llevar el top case de BMW,se lo instalas y cuando vayas solo lo dejas en tu casa y con solo la parrilla queda más guapa que con ese engendro.
 
Hola Bioderma, refloto el tema porque me interesa
¿hiciste algo al final?
 
No se podría hacer como el portapaquetes, pero reclinable? Con unas bisagras y algun pasador para asegurar.. Así serviria en posicion horizontal de portapaquetes y vertical de apoyo. Y más bonico.



Saludos
 
Jjj es lo que hay, si tu pareja quiere Top Case, al final cae Top case...

Mi mujer no es motera y a mi tampoco me entusiasma la imagen del Top Case, pero reconozco que la practicidad puede a la imagen, y lo de llegar a cualquier sitio, dejar guantes, casco, braga y lo que lleves en el Top y irte a hacer tus cosas de calle, "no tiene precio"... En mi caso además llevo el top case por seguridad, mis hijas (sobre todo la pequeña) me ha salido motera y alguna que otra vez no me queda otra que llevarlas a dar una vuelta; (super tranqui y con mil ojos más que yendo solo, que ya es decir...) el hecho de llevar Top y respaldo me tranquiliza, de hecho sin él no se suben..., se que para atrás no se van... Y cuando quieres ir solo en plan naked, pues 5 segundos y Top fuera.

Yo creo que el respaldo a la R850, no le quedaría muy bien...

Saludos
 
Yo es que lo siento mucho pero me niego a ponerle un topcase a la moto. De hecho, la compré con uno y se lo quité. Llevo las dos maletas laterales y listo. Peeeeeero, buscaba algo de poner y quitar como el respaldo que puso el compañero. En fin...
 
Buenas. Me sumo a la pregunta. Si hubiese alguna posibilidad de montar un respaldo pequeño... He visto una DUCATI DIAVEL con uno pequeño y no le quedaba mal. Saludos
 
Una cosa está clara, independientemente de la estética: no es lo mismo notar que llevas recogidos los riñones con un pequeño respaldo que tumbarte a la bartola sobre un topcase. Esto último será más confortable para tu pareja y además se sentirá más segura. Ella lo debe tener ya muy claro.
Si accedes a sus deseos te acompañará con gusto. Ir de "paquete" no es tan bonito como llevar la moto, todo movimiento te pilla por sorpresa, y si el conductor es un poco brusco o impulsivo, el acompañante pasará un pequeño infierno en lugar de un idílico viaje en "amoto".
Si accedes al topcase consuélate pensando que queda mejor con las maletas a juego (mayor empaque, aspecto compacto, agranda la moto visualmente) que el artilugio solo haciendo una especie de castillo de proa en la moto y asemejándose a la caja de reparto de Glovo o Telepizza.
Perdón ¿eh? Lo digo para que lo visualices mejor.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba