RESPALDO ESPALDA PARA CONDUCTOR GT O GTL

URSUS

Arrancando
Registrado
21 May 2009
Mensajes
56
Puntos
8
Hola compis. Pues trabajando en la frontera de Ceuta, vi pasar a un motero de Holanda con un respaldo para la espalda en su BMW K1600GT. Al preguntarle me dijo que lo pillo en Aliexpress, pero con ayuda de su herrero lo instalo. Os pregunto si sabéis de alguien aquí en España que sepa de este tema, puesto que al montarme en su moto se notaba tela la comodidad, y eso que en estas motos la comodidad es su segundo apellido.

Un saludo y esperando respuestas jejeje

PD: Esta es la pagina del soporte con su respaldo que llevaba. La modifico para la GT puesto que es para la K1600B sin maleta trasera. Tenia que haberle hecho la foto con el móvil... pero fue muy rápido todo.

 
También si alguno de vosotros tenéis algo puesto en el asiento, si me lo podéis pasar en foto e informarme de ello, para saber como es y su colocación. Os lo agradezco. Un saludo.
 
por cierto, sabéis si en España venden este asiento????? acabado unico.jpg
 
Yo lo tengo instalado en una Harley y es super comodo. En BMW, nunca lo habia visto, aunque creo que sacaron una version para la GS.
 
Pues la hicieron también para la GT (aquí la tienes en YouTube) la tenia un holandés con su respaldo alto al pasar por la frontera de Ceuta y tela lo cómoda, lastima que con el momento tan de sorpresa, se me paso hacerle una foto. Por eso me entere sino estoy todavía en la ignorancia absoluta jejejeje

 
Hola, en el video esta puesto el top case sin problemas... es para cuando la jefa no quiere ir en moto y tienes que ir tu solo. Yo conque utilizo la moto para ir al trabajo, pues por eso lo cambiare. Y cuando la jefa quiera ir en moto, para eso tengo el otro sofá de la GTL. Cambiarlo es un momento.
 
Arriba