Respaldo o grosor para asiento piloto

jemi

Arrancando
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
torredembarra-tarragona
Hola de nuevo, ya solucioné el tema anterior que expuse del golpe en la llanta. Ahora el problema que tengo es que como soy más bien pequeño no llego al final del asiento con el trasero, entonces no me hace tope mi culo y principio de espalda con el respaldo que se forma entre los dos asientos, llevo el asiento bajo. Esto me provoca cansancio e incomodidad cuando acelero, mi trasero no hace tope. Mi pregunta es si esto le ocurre a alguien más que también sea de constitución pequeña. Tambien si sabeis de algún accesorio aplicable. Si este tema ya existe perdonad pero no lo he encontrado, saludos.
 
Yo con 1.73m de altura, puedo llegar a hacer tope con el asiento trasero,,, pero se me hace muy incómodo.Quedo más separado del manillar, y me obliga a ir en una posición mas erguida de brazos.Lo mismo pasa con la posición de los pies.
De hecho. creo que casi nadie, hace tope con el asiento trasero,(Además muchas motos de hoy en dia, usan solo un asiento para piloto-pasajero).
Es cuestión de acostumbrarse, y si no ...
Prueba con una faja... te mantendrá más erguido, y tus riñones te lo agradecerán. ;)
 
Gracias benny, siempre llevo faja, se nota mucho y desde hace años no salgo nunca sin ella. De momento he puesto como una bolsa que tenia, le he metido
un trapo dentro y cierra con cremallera, luego como tiene las cintas que servian para llevarla en la cintura se las he pasado por debajo del asiento y mucho mejor.
Es una chapuza pero voy mejor, ya pondré una foto, jajaja. Veo que eres de castellar del vallés, yo de torredembarra, vas a la kdda de cuenca? si es así allí nos vemos. Saludos
 
Voy por Semana Santa a Cuenca...
Nuestra intención es pasar por Alcañiz-Teruel-Cañete-Albarracin-Cuenca. :)
 
Arriba