Respaldo o Top Case?

Sanacar

Arrancando
Registrado
16 Jul 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Ubicación
Sant Esteve Sesrovires
Buenas compañeros!

Sigo en el proceso de compra y quiero soporte para la espalda de mi mujer habiendo la opción de respaldo y top case. Sé que el top case es más caro y tiene la ventaja de la capacidad adicional pero la estética no me acaba de convencer del todo y lo utilizaría en contadas ocasiones. El respaldo me gusta más como queda, pero tengo la duda en la comodidad porque éste queda más bajo (creo) y cubre media espalda cuando con el top case la puedes apoyar por completo.

Igual estoy equivocado, pero cual es vuestra opinión?

Salu2
 
No sé a que moto te refieres pero sin dudarlo Top Case, el acompañante siempre irá más cómodo y siempre es un desahogo tener un cofre donde meter al menos un casco y algo de ropa. Ni lo dudes Top Case. Además te permitirá usar la moto por ciudad con la posibilidad de dejar el casco sin llevar maletas que para andar entre los coches son siempre un incordio.
 
Hola Carmago, disculpa, me refiero a la C650 GT la cual ya tiene capacidad para los 2 cascos, por ese motivo no lo usaría mucho. Dejando de lado la capacidad adicional quería saber sobre tema comodidad.
 
uhmmmm, no te puedo ayudar, cómo moto ciudadana tengo una Burgman 200 (con la que estoy encantado) pero en la Adventure desde que puse el top case con respaldo de goma las acompañantes encantadas, otro mundo.
Saludos,
 
Tuve la GT con respaldo y no resultaba muy cómodo, está muy atrás y abajo. Al final lo regalé y puse un top case, es mucho más acogedor (coge más) y cómodo para el acompañante. Está más arriba y coge mejor la espalda.

Pero no he ido nunca detrás como acompañante, no lo he probado en carne propia.
 
Gracias Noodels, es lo que me estaba imaginando y temía, así que mejor hacer la inversión correcta a tiempo.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De acuerdo con Noodels, el respaldo es muy estético pero, para el acompañante, poco útil. Trasero, bajo y con poca sensación de seguridad. Nada que ver con el top. Saludos
 
Yo la GT es la tercera scotter que tengo y la tercera con respaldo, mi mujer me dice que si no, no sube.....A mi el top case si no es por necesidad de espacio me parece que no le queda a esta moto. Aún habiendo algunos bastante curiosos con su luz de freno y todo....
 
Yo la GT es la tercera scotter que tengo y la tercera con respaldo, mi mujer me dice que si no, no sube.....A mi el top case si no es por necesidad de espacio me parece que no le queda a esta moto. Aún habiendo algunos bastante curiosos con su luz de freno y todo....

Ya, pero las que prueban motos con respaldo y motos con top case, entonces lo que dicen es que si no lleva top case no se suben...aunque lleve respaldo. Por comodidad sin duda el Topcase (aunque no lleve respaldo de goma) mejor que solo un respaldo bajo.
Y por estética, aun quedando mejor sin él, a la C GT como buen maxiscooter turístico, es de las motos que mejor le quedan.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
 
Yo la GT es la tercera scotter que tengo y la tercera con respaldo, mi mujer me dice que si no, no sube.....A mi el top case si no es por necesidad de espacio me parece que no le queda a esta moto. Aún habiendo algunos bastante curiosos con su luz de freno y todo....

El topcase original queda muy bien integrado, pero claro vale un huevo y medio...

Un saludo
 
Arriba