Respaldo para acompañante TOP CASE

nuno77

Arrancando
Vereis este año viajo con mi chica y quiero comprar el respaldo para el Top case original de mi Adventure. Alguno lo tiene?? Precio?? Donde lo compro??. Un saludo y gracias de antemano.

Yo lo tengo, caro para lo que es, lo vende en los concesionarios. Resulta duro, mi chica lleva una espaldera amplia, con faja y tirantes (la espaldera, no mi chica ;D) que además de seguridad reparte la presión por toda la espalda. Y es posible que con sólo la espaldera ya fusese cómoda, si es posible prueba así. Por lo que te cuesta el trozo de gomaespuma casi puedes comprar la espaldera y además va más segura.

Gracias Rufus por tu respuesta tan rapido, ya imaginaba que sería caro.....pero.....en fin..de todos modos tio, no me hago una idea de lo de la espaldera..no se si tienes alguna fotillo del "invento" para aclararme un poco. Un saludo

No, no, si no es ningún invento, es que el respaldo es casi tan duro como el aluminio, si apoya directamente la espalda sobre él no le va a parecer nada cómodo ::)
Por eso mi chica usa espaldera debajo de la chaqueta, por seguridad y por comodidad...

Pues esa es una buena opción. Mi chica ya lleva la espaldera en la chaqueta. Será por eso que no se queja del respaldo?

hola estoy deacuerdo con lo que te dicen , mi mujer se queja sobre todo en los baches del los paso de cebra y tambien entamos probando con la espaldera .no es que sea duro el respaldo el problema es que es ridiculo de pequeño y el apoyo en la espalda es muy estrecho de hay que se queje

No, no si espaldera ya lleva.....esto esta claro, lo que pasa es que me daba la sensacion de que seria algo mas comodo el poner el respaldo en el Top. De todos modos llamare hoy al Conce a que me peguen el susto con el "precio". Muchas gracias a todos, sois unos "maquinas", os debo unas birras :)

SOn unos 104$, unos 90€...lo de la espaldera es buena idea. Nostros tenemos el vario y la espaldera y no se queja

otro:
http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=r+1200+gs+adventure+R%C3%BCckenpolster%2C+&_sacat=0&_sop=1&_dmpt=Motorrad_Kraftradteile&_dmd=1&_odkw=r+1200+gs+adventure&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
1

Atrás