respaldo para acompañante

jhonny4t

En rodaje
    Desde hace tiempo mi mujer me está diciendo que quiere un respaldo para apoyarse cuando va conmigo en la moto, y la verdad no me parece mal, se trata de ir más comoda.
    Pero claro a la hora de pensar en poner algo donde apoyar, tengo dos opciones, la maleta, descartado, no necesito otra maleta, o el respaldo, opto por esta opción.

No encuentro nada para comprar, que se acople al estilo, o al precio y la distancia, solo en ebay USA, así que he decidido intentar hacer algo propio, con algún taller y algún tapicero.
    La pregunta es, si alguien a visto alguno de estos en directo, o conoce a alguien que lo tenga, para pedir medidas, ya que se adapta perfectamente, con los agujeros del trasportín.

683297respaldo.jpg

Si quereis más información es un respaldo Reynolds americano, y se ve en un montón de RTs americanas
http://w6rec.com/duane/bmw/reynolds/index.htm

Hola Rocker, yo no los he visto, pero me parece buena opción para paquetes con espaldas sensibles,etc.
y supongo que en viajes largos, de llevarlo a no llevarlo debe haber diferencia, ya seria la ostia que se pusiera y quitara en un plis :D saludos

¿Me confundes con el otro forero, o es por algun comentario que haya hecho en algún post?

y supongo que en viajes largos, de llevarlo a no llevarlo debe haber diferencia
Tú pregunta a "las sufridas paquetes", de llevar o no llevar algo donde apoyarse.
Incluso los "yanquis" que son muy suyos, son amigos de poner respaldo en el piloto, pero me parece exagerado y poco práctico para muchas curvas.

Hola, pues no sé por qué me ha salido lo de Rocker :o ni me he dado cuenta, seguramente he creido que hablaba con el otro forero, perdón y saludos

No hay nada que perdonar pablomarmol, solo es que no creía haber mencionado nunca mis antecedentes rockeros, porque aún hoy sigo afilandome las patillas y peinandome el tupé, cuando el casco me lo permite, y me ha sorprendido que alguien me llamase así, es como me llamaban en el instituto.

Por cierto nadie sabe nada del tema de respaldos para nuestras motos.

jhonny4t dijo:
porque aún hoy sigo afilandome las patillas y peinandome el tupé, cuando el casco me lo permite, y me ha sorprendido que alguien me llamase así, es como me llamaban en el instituto.

Ou yeaaaaaaaa

Atrás